Sarah Wayne Callies en el set de The Other Side of the Door

Tras la nueva propuesta de terror de 20th Century Fox, THE OTHER SIDE OF THE DOOR, la actriz Sarah Wayne Callies (Prison Break, The Walking Dead y Colony) comenta sobre su experiencia al colaborar con el nuevo filme. La película, que presenta el terror que vive una familia luego de perder a su hijo en un trágico accidente, estrena en Puerto Rico el jueves, 10 de marzo.

El filme de terror, dirigido por Johannes Roberts y producido por Alexandre Aja, le dio la oportunidad a Wayne de protagonizar el papel de María, esposa y madre de dos niños de carácter fuerte pero agradable. La actriz, que ha estado relacionada con otras piezas de terror, comentó: “Me entregue a ésta película de la manera en que lo haría a un guión dramático de cualquier tipo, no hice ningún ajuste en mi preparación.”

Algunos de los elementos que motivaron a Wayne a ser parte de la película fueron la oportunidad de grabar el filme en la India y además de actuar en un filme que relata la experiencia espiritual que vive una mujer que se aproxima a un gran peligro por aventurarse con rituales de una cultura desconocida.

The Other Side of the Door

Referente a la producción de la película, la actriz explicó que la escena del accidente del auto, en la cual el mismo cae al agua, fue una de las más difíciles que haya filmado en películas y en su carrera. “No estás fingiendo que estás mojada y que solo tienes diez centímetros de aire por encima de la cabeza. Creo que ha sido la primera vez en que he estado verdaderamente claustrofóbica en un set.”,

Además, añadió que la experiencia de trabajar con los niños fue muy grata ya que nadie podría arruinar su trabajo porque ellos lo hacen de manera natural y sin ninguna preocupación, llegando a ser las mejores personas con las que se podría trabajar.

El filme cinematográfico cuenta la tragedia que vive una familia tras la pérdida de su hijo, la desconsolada madre descubre un ritual que le permitirá despedirse de su hijo. En el intento de hablar de su hijo abre las puertas que sirven como puente entre la vida y la muerte, por el cual tendrá que luchar para salvar a su familia.

Fuente suministrada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *