Sony y Marvel han terminado sus negociaciones en respecto a Spider-Man y parece que han llegado a un acuerdo. El anuncio es que Spider-Man será parte del universo cinemático de Marvel, siendo una tremenda noticia, ya que muchos se sintieron defraudados por el manejo de las películas de “Amazing Spider-Man.”
El primer acuerdo que quedaron es que Spider-Man saldrá en “Captain America: Civil War,” inclusive se rumora que Disney tenía 2 libretos para la película en caso que se diera el acuerdo con Sony. La otra buena noticia es que vendrá una película nueva de Spider-Man para el 28 de julio de 2017. La misma será de Sony pero co-producida por Disney, permitiendo entrelazar el personaje con otros del universo de Marvel. Aunque está en etapas iniciales está union brindara lo que los fanáticos han estado esperando.
A pesar de las buenas noticias el actor Andrew Garfield quien interpretó a Peter Parker en las últimas dos películas informo que ya no será parte del nuevo proyecto. Es lamentable considerando que hizo tremendo papel.
La noticia sobre esta unión entre Sony y Marvel lleva tiempo en negociaciones, desde que sucedió los ataques cibernéticos en noviembre fue cuando se dio a conocer del estatus, pero parece que el acuerdo beneficiará a ambas partes.
Ahora el otro cambio es en relación a los estrenos de “Thor: Ragnarok” y “Black Panther” estos van a cambiar de fecha. Ahora “Thor: Ragnarok” estrena el 3 de noviembre de 2017 dándole tiempo a la producción. “Black Panther” se mueve hasta 6 de julio de 2018, siendo la primera película en luego de “Avengers: Infinity War – Part 1”.
Otros proyectos que cambian de fecha son “Captain Marvel” que es movido para el 2 de noviembre de 2018 y “Inhumans” que estrena ahora 12 de julio de 2019, justo luego de “Avengers: Infinity War – Part 2”. Parece que Marvel no le molesta hacer estos cambios ya que Spider-Man es una de las franquicias más importante. Bienvenido a casa.