page contents

Tráiler para Monster Hunter Rise nos muestra los nuevos monstruos y áreas en el juego

Hoy, en los Premios del Juego 2020, Capcom ha revelado un nuevo tráiler de Monster Hunter Rise, la próxima entrada en la galardonada y vendida serie de juegos de rol de acción de Monster Hunter. El vídeo muestra dos nuevos monstruos, varios monstruos que regresan y una nueva área para que los jugadores la exploren. El nuevo tráiler también revela una mirada temprana a los misteriosos eventos de “Rampage” que amenazan a Kamura Village, la ubicación principal del juego. También se ha anunciado durante el evento que se lanzará una demo gratuita de Monster Hunter Rise para la consola Nintendo Switch™ en enero de 2021, antes del lanzamiento mundial del juego completo el 26 de marzo de 2021.

Revelado hoy, dos monstruos completamente nuevos harán su debut en Monster Hunter Rise. El embaucador Bishaten llega como una nueva amenaza única con su cola distintiva y su afición por los caquis, que almacena en su estómago y lanza a su presa. Además de su arsenal ofensivo, Bishaten también está equipado con múltiples opciones de ataque con la cola y poderosos movimientos de giro que requerirán que los cazadores se mantengan alerta o se arriesguen a ser arrastrados. También nuevo en la línea, Somnacanth es un intoxicante leviatán acuático que puede expulsar polvo de sueño para aturdir temporalmente a los oponentes, dejándolos abiertos a los ataques.


El último trailer también incluye avistamientos del escamoso leviatán Royal Ludroth y del venenoso pájaro Great Wroggi, ambos regresan para unirse a la creciente lista de enemigos en Monster Hunter Rise. Además de los terrenos de caza previamente anunciados de Shrine Ruins, la nueva zona del Bosque Inundado ofrecerá a los jugadores la oportunidad de explorar y luchar contra feroces monstruos en este entorno desbordante de vegetación y agua.

Los desconcertantes eventos “Rampage” que amenazan a la aldea de Kamura y a sus habitantes también se presentaron en el tráiler, ya que parece que los residentes y los jugadores de Monster Hunter Rise tendrán que reforzar sus defensas y prepararse para la batalla de sus vidas. En los próximos meses se revelará más información sobre el “Rampage”.

Hoy se ha anunciado una demo de Monster Hunter Rise en Nintendo Switch que se lanzará en todo el mundo en enero de 2021. La demo gratuita ofrecerá a los cazadores su primera oportunidad de probar el ingenioso conjunto de nuevas herramientas del juego, incluyendo el debut del mecánico Wirebug y el compañero Palamute, que pueden utilizarse tanto para rastrear como para derrotar a los monstruos amenazantes de nuevas formas. Pronto se anunciarán más detalles sobre esta demostración, incluyendo la fecha de lanzamiento.

Demo llega en enero de 2021.

Acerca de Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise es un juego de rol de acción que transportará a los jugadores al colorido pueblo de Kamura, que atrae a los visitantes con su cultura única y sus innovadoras tecnologías de caza. Después de que los cazadores se equipen con sus armaduras y seleccionen uno de los distintos tipos de armas, les esperan nuevos terrenos de caza, incluyendo las antiguas Ruinas del Santuario y más. El debut de la nueva mecánica “Wirebug” permite realizar acciones de agarre con alambre que pueden utilizarse para escalar acantilados y otras zonas de difícil acceso, proporcionando nuevas opciones de ataque transversal y aéreo.

Monster Hunter Rise también debutará con nuevos compañeros de caza llamados Palamutes, compañeros de “Canyne” personalizados y montables que proporcionarán a los jugadores un nuevo conjunto de opciones de ataque, mientras que los Palicoes de “Felyne” volverán como personajes de apoyo para acciones como la curación. A medida que los jugadores derrotan a los monstruos y avanzan en el juego, los objetos de los enemigos caídos se pueden utilizar para fabricar armas y armaduras únicas que aumentarán sus posibilidades de éxito y supervivencia en el futuro. Los cazadores pueden enfrentarse a estos desafíos en solitario o con hasta tres jugadores más en el juego local o cooperativo en línea, a la vez que aprovechan la versatilidad del sistema de interruptores de Nintendo, que permite cazar en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier persona.

Además de la edición estándar (física y digital) de Monster Hunter Rise por valor de 59,99 dólares, la edición especial de lujo por valor de 69,99 dólares incluirá la edición estándar del juego (física o digital), así como un cupón de paquete digital DLC que puede canjearse por contenidos adicionales dentro del juego, como un juego de armadura de capas completas “Kamurai”, gestos exclusivos, artículos de cosmética y mucho más.

FUENTE SUMINISTRADA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *