page contents

WORLD OF WARCRAFT: BATTLE FOR AZEROTH YA ESTÁ DISPONIBLE

Las tensiones entre la Alianza y la Horda han alcanzado un punto límite, y las llamas de la guerra consumen todo el mundo de Azeroth. Battle for Azeroth™, la séptima expansión de World of Warcraft®, el juego de rol multijugador en línea de Blizzard Entertainment aclamado en todo el mundo, ¡ya está disponible!

El lanzamiento de hoy indica el comienzo de una nueva era de guerra total entre la Alianza y la Horda, donde los jugadores de todo el mundo emprenderán una misión vital para asegurar que el futuro de Azeroth esté en manos de su facción. Los defensores de la Alianza viajarán al reino de Kul Tiras, el hogar ancestral de Jaina Valiente, para reclutar la ayuda de su flota legendaria, mientras que los campeones de la Horda buscarán aliados en el imperio lejano de Zandalar, hogar de los ancestrales trols zandalari. Como parte de la campaña que tienen por delante, los héroes lucharán por conseguir recursos críticos en una infinidad de Expediciones insulares; aprovecharán el poder de la azerita, la fuerza vital del planeta, para desbloquear nuevos poderes a partir del artefacto Corazón de Azeroth; se prepararán para un enfrentamiento sin igual en el Frente de batalla de Stromgarde; reclutaron a nuevas Razas aliadas para fortalecer la causa de su facción y mucho más.




“Battle for Azeroth aprovecha casi 25 años de rivalidades, historia y orgullo entre las facciones para desafiar a los jugadores de World of Warcraft a responder la pregunta de qué significa realmente ser un miembro de la Alianza o de la Horda”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esta expansión está repleta de contenido nuevo y de funciones que explotan este conflicto central, pero el lanzamiento de hoy es apenas el comienzo. Queremos ver a los jugadores atravesar todo lo que tenemos planeado mientras se desarrolla la historia de Battle for Azeroth”.

Battle for Azeroth: ediciones Standard, Digital Deluxe

World of Warcraft: Battle for Azeroth está disponible en edición física y digital (precio recomendado de USD 49,99), y también en edición Digital Deluxe (precio recomendado de USD 69,99). Esta última cuenta con un arsenal de bonificaciones para varios juegos de Blizzard, como las monturas Semental trenzamarina (Alianza) y Ravasaurio ornamentado (Horda) y la mascota Tortu, el tortollano bebé para World of Warcraft; el dorso de carta “Arde Azeroth” para Hearthstone®; la montura Sablellama primigenio para Heroes of the Storm®; sprays de la Horda y la Alianza para StarCraft® II; y una colección de botín temático de facción para Overwatch®.

Cada edición de Battle for Azeroth también incluye una subida de personaje a nivel 110 para que los jugadores puedan lanzarse de inmediato a la pelea y luchar por la causa de su facción.† Además, los jugadores nuevos que estén interesados en unirse a la batalla por primera vez con esta expansión, pueden hacerlo simplemente con la compra de Battle for Azeroth y de una suscripción a World of Warcraft, que desbloquea el acceso al juego original y a todas las expansiones anteriores.

Características de World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth incluye funciones y contenido nuevos que pondrán a prueba la entereza y la dedicación de los héroes. En esta expansión, los jugadores se embarcarán en una aventura en la que podrán:

Explorar dos reinos fabulosos: Como campeón de la Horda, deberás viajar al imperio de Zandalar para convencer a los trolls de que apoyen a tu facción con su poderío naval. Como defensor de la Alianza, tendrás que navegar al reino marítimo de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente, y convocar a sus ciudadanos para que se unan a tu causa.

Reclutar Razas aliadas: Adopta otra forma en tus aventuras como una de las nuevas Razas aliadas jugables, cada una con habilidades raciales únicas. Gana el favor de los enanos Hierro Negro, los orcos mag’har, los tauren de Alta Montaña y los elfos del Vacío, entre otros, para crear un personaje nuevo de esa raza y sumar su fuerza a tu facción.

Asaltar las islas de Mare Magnum: Embárcate en Expediciones insulares para conquistar una serie de objetivos, entornos y enemigos que cambian constantemente. Lucha en grupos de tres en una carrera contra astutos intrusos rivales — o jugadores enemigos— para recolectar los recursos de cada isla y abastecer la campaña de guerra.

Prepararse para cargar hacia el Frente de batalla de Stromgarde: Prepárate para lanzarte a la batalla en un enorme Frente de batalla cooperativo de 20 jugadores para conquistar una ubicación estratégica. Captura recursos para fortalecer al ejército de tu facción, comanda a tus tropas para asediar objetivos y lucha contra el comandante enemigo para quedarte con la victoria en este nuevo modo inspirado en las clásicas batallas en tiempo real de Warcraft.




Insuflar tu armadura con fuerza titánica: Busca azerita, un recurso nuevo y de valor inconmensurable que ha emergido tras el paso de la Legión. Imbuye el Corazón de Azeroth —un collar legendario que Magni Barbabronce legó a cada uno de los héroes— con azerita para personalizar tu armadura con poderes y características nunca antes vistos.

Luchar hasta alcanzar el nivel 120: Rastrea la corrupción del dios de la sangre y ábrete paso a Bardoma, desentierra los secretos de una antigua bóveda titánica, escapa del reino mortal de los drust y embárcate en las aventuras que te permitirán adquirir 10 niveles nuevos. Cuando finalmente lo hayas conseguido, sigue aumentando tu poder con misiones de mundo nuevas, bandas y calabozos nunca vistos, y mucho más.

Para obtener más información acerca de World of Warcraft: Battle for Azeroth, visita el sitio web oficial de la expansión en www.worldofwarcraft.com/battle-for-azeroth.

†Los jugadores que mejoren su versión del juego a partir de la versión World of Warcraft Starter Edition deben esperar a que se eliminen las restricciones de prueba (hasta 72 horas) antes de utilizar la subida de personaje.




Fuente suministrada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *