page contents

Xbox Series S y Xbox Series X llegan el 10 de noviembre

Ahora más que nunca, los juegos juegan un papel importante en nuestras vidas. Como una de las más grandes formas de expresión creativa, el juego enciende nuestra imaginación y nos conecta con nuevos mundos, historias y nuestros amigos.

El 10 de noviembre, comienza una nueva generación de juegos de consola. Es entonces cuando nuestra visión se hace realidad con las experiencias de juego de consola de próxima generación más eficaces, inmersivas y compatibles, y la libertad de jugar con tus amigos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Para darte más poder que nunca para saltar a la próxima generación de juegos, hoy confirmamos:

  • Xbox Series X, nuestra consola más potente jamás fabricada, y Xbox Series S, el rendimiento de la próxima generación en nuestra consola más pequeña jamás fabricada a un precio más asequible, se lanzan globalmente el 10 de noviembre, los pedidos anticipados comienzan el 22 de septiembre.
  • La expansión de Xbox All Access a 12 países, ofreciendo una Xbox de última generación y 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate a partir de 24,99 dólares al mes, sin costes iniciales.
  • EA Play llega al Game Pass para Xbox sin coste adicional.
  • Llevar la próxima generación de juegos a todo el mundo en el primer día

Creemos que el acceso a la próxima generación debería estar disponible para todos. Y sabemos que el precio es un factor importante para muchos de nuestros fans. Para complementar la Xbox Series X e invitar a más jugadores a la próxima generación antes, hemos construido la Xbox Series S, una consola totalmente digital de última generación diseñada para ofrecer todo lo esencial para la próxima generación de juegos: tiempos de carga más rápidos, velocidades de cuadro más altas y mundos más ricos y dinámicos, en nuestra Xbox más pequeña y elegante. El desarrollo de dos consolas en paralelo desde el principio nos permite ofrecer la consola más potente de la historia de la Xbox Series X y hacer que los juegos de última generación estén disponibles y sean asequibles para más jugadores desde el primer día con la Xbox Series S.

Ofrecerte libertad y elección es el núcleo de todo lo que hacemos en Xbox. Además de la opción tradicional de adquirir la nueva generación de Xbox Series X y S a 499 $ (precio de venta al público estimado) y 299 $ (precio de venta al público estimado) respectivamente, estamos ampliando nuestro programa Xbox All Access a 12 países durante estas vacaciones, y habrá más en 2021.

Tanto si te actualizas a las consolas más recientes como si te unes a la familia Xbox por primera vez, Xbox All Access es la forma más sencilla de sacar lo mejor de Xbox. Xbox All Access proporciona una Xbox Series X, o Series S, junto con 24 meses de la experiencia completa del Xbox Game Pass Ultimate. En total, eso significa que tienes acceso a:

La consola Xbox de próxima generación que usted elija

  • Más de 100 juegos de alta calidad para jugar en la consola, incluyendo juegos optimizados de última generación
  • Más de 100 juegos de alta calidad para jugar en el PC
  • Una membresía de EA Play para jugar a más de 60 de los mayores y mejores juegos de consola y PC de EA
  • Y más de 100 juegos para jugar desde la nube
  • Todo eso sin costos iniciales y con un bajo precio mensual. La Serie S de Xbox estará disponible a partir de 24,99 dólares al mes durante 24 meses y la Serie X de Xbox estará disponible a partir de 34,99 dólares al mes durante 24 meses.

La suscripción a Ultimate Gaming va más allá de la consola y sigue mejorando

Con la comunidad de Game Pass de Xbox, que ya supera los 10 millones de jugadores, sabemos lo importante que es que tus amigos puedan acceder y jugar fácilmente a los mismos juegos que tú. Y nos has impulsado a hacer del Xbox Game Pass la única membresía con acceso a más de 100 juegos en tu consola, PC y móvil.

Para ofrecer aún más valor, nos hemos asociado con Electronic Arts para proporcionar a los miembros del Xbox Game Pass Ultimate y a los miembros de PC una suscripción a EA Play sin coste adicional a partir de estas vacaciones. Esto significa que los miembros del Ultimate pueden disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y Series S, y PC con Windows 10, y el Xbox Game Pass para los miembros de PC obtiene EA Play en Windows 10. Además de los más de 100 juegos de la biblioteca de Xbox Game Pass de hoy, los miembros de Ultimate y PC podrán jugar más de 60 de los mejores y más grandes juegos de consola y PC de EA como FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed Heat, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Mass Effect, Skate y Los Sims. Algunos de los mejores juegos de EA Play también estarán disponibles para que los miembros de Ultimate jueguen en dispositivos Android desde la nube sin costo adicional.

Y seguimos añadiendo grandes juegos y experiencias a Xbox Game Pass para PC. Game Pass para PC y la Xbox App estarán disponibles de forma general el 17 de septiembre.

El mejor lugar para jugar a los grandes juegos

Cuando las Series X y S de Xbox se lancen en noviembre, anunciarán una nueva generación de experiencias de juego. Los juegos optimizados para la Serie X y la Serie S de Xbox que se lanzan este año están construidos para aprovechar al máximo las ventajas de nuestras consolas más rápidas. El primer día será el primero en disfrutar de las versiones de nueva generación de los juegos más esperados del año como Gears Tactics, Tetris Effect: Connected y Ubisoft’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion. Ubisoft es conocido por aprovechar las nuevas tecnologías y el poder del nuevo hardware para ofrecer juegos innovadores, y creemos que te sorprenderá la experiencia que tendrás al jugar a Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion en Xbox.

Xbox Series S está diseñado con la misma tecnología que hará que estos juegos y muchos otros se vean y se sientan increíbles. Al hablar con los desarrolladores de juegos, identificamos las áreas que son más difíciles de escalar de manera efectiva, incluyendo la CPU y la E/S, y facilitamos la inclusión de la Xbox Series S para los desarrolladores que se centran en sus experiencias para Xbox Series X.

Gracias a la Xbox Velocity Architecture, puedes esperar los mismos beneficios de la Xbox Series S, como tiempos de carga más rápidos y un rápido reinicio. Xbox Series S también soporta todas las mismas características de próxima generación, incluyendo HDMI 2.1, velocidades de cuadro de hasta 120fps, Raytracing DirectX y sombreado de velocidad variable. También soportará Sonido Espacial, incluyendo Dolby Atmos, y Dolby Vision a través de aplicaciones multimedia de streaming como Disney+, Vudu y Netflix en el lanzamiento. Además: El soporte de Dolby Vision para juegos será el primero en nuestras consolas Xbox de nueva generación en 2021.

Y las nuevas consolas Xbox son también las únicas consolas de nueva generación, compatibles con las versiones anteriores, que te permiten jugar miles de juegos de cuatro generaciones mejor que nunca y te permiten jugar con tus amigos donde quieras a través de la consola, el PC y el dispositivo móvil.

La mejor generación de juegos hasta ahora

Los juegos han evolucionado en la última década para hacer más fácil, simple y asequible para cualquier jugador hacer esa primera conexión con un nuevo mundo, una nueva historia o un nuevo amigo. Con una familia de consolas Xbox de última generación, una variedad y un valor aún mayores con el Xbox Game Pass, y una expansión a Xbox All Access, invitamos a todos a unirse a nosotros para esta nueva generación de juegos.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *