10 Curiosidades de Batman
Ya que está la fiebre de Batman por la salida del juego Batman: Arkham Knight, el REBKAL te trae 10 curiosidades sobre el personaje, hay más de 10, pero considero estas como las más cool. Recuerden que el juego Batman: Arkham Knight sale mañana pero habrá un Midnight en el Gamestop de Plaza Las Américas a partir de las 9:00pm y PR-Gamer estará presente.

 
1. La muerte de Robin (Jason Todd, Red Hood): En el 1988 la compañía DC Comics hizo una encuesta telefónica a los fanáticos para decidir el destino del personaje, el resultado fué 5,343 para que muriera versus 5,271 para que no muriera. Murió a manos del Joker en la historia a “Death in the Family”.

 

 
2. La capa de Batman: la capa de Batman fué influenciada por los dibujos o bocetos de la máquina voladora de Da Vinci.
 
 
3. Batman vuelve demente al Acertijo: En uno de los episodios de Batman (La serie animada), Batman al resolver uno de los problemas del Acertijo, este sorprendido no logra saber como lo hizo y al darle tanto pensamiento llegó al punto de la demencia
 
 
4. Batman + Wolverine =???? : En un mezcla de heroes y villanos hecha por DC y Marvel en los 90s, Dark Claw fué el resultado de Batman y Wolverine. Con el típico traje negro y  rayas amarillas  con garras de adamantium.
 
 
5. Batman: The Dark Knight Returns (la novela gráfica) era supuestamente malisima: En el 1987 cuando salió la novela gráfica varias reseñas indicaron que era pobre, mala y difícil de seguir. Que cosas que la proxima pelicula de Batman V Superman, el Batman está basado en la novela antes mencionada
 
 
6. Nombre de un pueblo: Batman es el nombre de un pueblo de Turquia desde el siglo 19
 
7. Valor del primer comic: La primera vez que sale Batman fué en Detective Comics #27 en el año 1939 y tenía un valor (hasta el 2012) de 4.23 millones en buenas condiciones.
 
8. ¿Christian Bale como Robin?: En las audiciones para la película Batman Forever Christian Bale fué parte, para el papel de Robin, pero agraciadamente escogieron a Chris O’Donell.
 
9. El Batman de Zur-En-Arrh: Bruce Wayne creó este Batman extraterrestre cuando es brutalmente atacado psicológicamente, para que no sepan sus secretos o identidad secreta.
10. Gotham City, ¿donde queda?: Según indica el Atlas of DC Universe (1990) está ubicado en la costa sureste de New Jersey

About

Gamer, Técnico de PCs, padre y esposo.Amo jugar baloncesto.
Amo escribir sobre gaming, tech y comics. Me puedes contactar en
Twitter como @rebpr y en mi blog personal
CuriosidadesDeUnGamer.blogspot.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: