page contents

La llegada del antihéroe de los comics, DEADPOOL

Basada en la historia y el personaje de MARVEL COMICS, 20th Century Fox sorprende a sus seguidores con un filme poco convencional, DEADPOOL, uno de los personajes más apreciados de los comics. El estreno de la película, que nos presenta al hombre que se convirtió en antihéroe  para salvar su vida, estrenará en las salas de cine el jueves, 11 de febrero.

DEADPOOL está llena de humor, acción y rompe con los esquemas del cine, al lograr que su personaje le hable a los espectadores durante la película. 

El actor, Ryan Reynold, que por años ha sido fanático del antihéroe, siente que fue un sueño cumplido el lograr hacer una versión cinematográfica del personaje y ser el protagonista del filme. “Ryan tiene un sentido del humor tremendo, es muy astuto y el personaje se filtró en él.”, comentó el guionista Rhett Reese.

Deadpool

Además, Stan Lee, presidente de MARVEL COMICS, comentó que “nunca se había visto un personaje como DEADPOOL, y Ryan Reynold lo interpreta como si hubiera nacido para personificarlo.”

La película narra el origen de un ex-agente de las fuerzas armadas, que se convierte en un ser sobrenatural, esto luego de pasar por un experimento para adquirir poderes y salvar su vida. El antihéroe, que se esconde bajo un atuendo rojo y negro, decide ganarse la vida como mercenario; ofreciendo servicios como un sicario, aunque solo aceptando misiones donde la muerte sea merecida.

En el cast de DEADPOOL se encuentran los actores: Morena Baccarin, Ed Skrein,T.J. Miller, Gina Carano y Brianna Hildebrand. Además de contar con un excelente equipo de producción, incluyendo a Stan Lee que realiza un cameo y trabaja como productor ejecutivo del filme.  

Fuente suministrada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *