page contents

Críticos del cine se reúnen en Una Tarde de Oscars

Ya estamos a una semana para el evento más esperado de los fanáticos del cine, los premios Oscars, los cuales se celebran el domingo, 28 de febrero, así que un grupo de críticos puertorriqueños se van a estar cita hoy en la actividad Una Tarde de Oscars, a celebrarse en el Starbucks de Doubletree en hotel Hilton del Condado (Gallery Plaza). Aquí se darán cita los críticos:

El panel cuenta con años de experiencia sobre el séptimo arte, que vamos a estar dialogando sobre las principales nominaciones como mejor película, director, actores y actrices. Por supuesto que el tema de Leonardo DiCaprio y su eterna persecución a la estatuilla de oro será discutido a fondo y este será el año que se lo gane. Además se estará dialogando sobre las acusaciones sobre la falta de nominaciones a personas negra y latinos en los premios Oscars. Esta polémica causó mucha controversia, ya que muchos actores como Jada Smith fue vocal con la acusación, inclusive boicoteando la ceremonia.

oscars

Así que si eres un fanático del cine y deseas compartir con otros cinéfilos, esta es la actividad para ti. Además tienes la oportunidad para preguntarle al panel y conocer mejor su punto de vista. Una Tarde de Oscars será animada por el actor Jaime Irizarry, quien conoce la industria y nos contara de sus experiencias. Les recuerdo la actividad es el 20 de febrero desde las 5 PM en Starbucks de Doubletree. Los esperamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *