page contents

Reseña: Mike & Dave Need Wedding Dates

Ya estamos por culminar la época veraniega en el cine y para ir cerrando 20th Century Fox nos trae su nueva propuesta Mike & Dave Need Wedding Dates. Esta nueva película cuenta con un tremendo elenco que incluye a Zac Efron (Neighbors), Anna Kendrick (Pitch Perfect), Adam DeVine (Modern Family) y Aubrey Plaza (Parks and Recreation).

Basado en hechos verídicos (aunque no lo crea) nos cuenta la historia de los hermanos Mike (DeVine) y Dave (Efron), quienes les encanta las fiestas y crear caos donde llegan. Su hermana Jeanie (Sugar Lyn Beard) está por casarse en Hawai y sus padres le han pedido a los hermanos que deben llevar citas para la boda, ya que tienen una mala reputación.

Al no tener a quien llevar a la boda, los hermanos han decidido poner un anuncio en Craigslist para buscar una cita. El anuncio tomó fuerza y se convirtió viral, inclusive saliendo en TV. En este proceso las mejores amigas Alice (Kendrick) y Tatiana (Plaza) ven la oportunidad de un viaje y gastos pagos para Hawai, así que deciden conocer a los hermanos. Lo que ellos no saben es que ellas son peores que ellos.

Primero es que la película está dirigida para adultos, por su contenido fuerte. Con eso en mente, la película es excelente y una de las mejores comedias del año.

A pesar que la película lleva como título el nombre de los hermanos, quienes se roban la película son Kendrick y Plaza. La química entre ellas es excelente haciendo tremendo papeles. Plaza, quien es de descendencia puertorriqueña, hace buen papel, que si la sigues desde la serie Park and Recreation, no te vas a decepcionar.

Si has visto el ‘red band trailer’ conoces el estilo de comedia que usan, siendo crudo y fuerte. Lo mejor es que no muestran los mejores momentos, ya que ocurre frecuentemente con las películas.

En los Estados Unidos estrenó hace unas semanas, teniendo éxito en la taquilla. Así que si estás buscando una tremenda comedia Mike & Dave Need Wedding Dates es tu mejor decisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *