Anuncian juego de mesa basado en Assasins Creed

Ubisoft ha anunciado un juego de mesa basado en la serie de Assassin’s Creed llamado Assassin’s Creed: Arena el cual consiste de hasta 4 jugadores y un complejo listado de reglas por lo cual está enfocado a jovenes de 15 años en adelante.

Los jugadores utilizarán 1 de 4 templarios y usarán cartas para esconderse, moverse o atacar guardias y hasta otros jugadores guiandolos sobre techos y diferentes areas. El ganador de cada partida es aquel que logre adquirir 15 victory points (puntos de victoria) mediante asesinatos o cuando no hayan más movidas. En el portal de Ubisoft se pueden ver varias de las reglas pero no todas asi que hay que esperar, corillo.

Assassin’s Creed: Arena fué creado por la compañía de juegos de mesa Cryptozoic Entertainment, principales responsables del juego de mesa Batman: Arkham City Escape y juegos basados en Hawken, The Walking Dead y Street Fighter. Assasins Creed: Arena estará llegando a las tiendas el 26 de Febrero con un valor de $50.

-El Caco del Gaming™

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: