Christopher Miller y Phil Lord serán los directores de la película de Han Solo

Hoy Disney anuncio que el equipo de Christopher Miller y Phil Lord serán los directores de la segunda película de la Antología de Star Wars. La misma estará basada en la historia de cuando Han Solo era joven, comenzando su carrera como criminal, antes de conocer a Luke Skywalker y a Obi-Wan Kenobi en Mos Eisley.

Christopher Miller y Phil Lord serán los directores.

Miller y Lord se han dado a conocer como directores por sus películas de LEGO Movie, Cloudy with a Chance of Meatballs, 21 Jump Street y 22 Jump Street. Han mencionando lo emocionado que están para trabajar en el nuevo proyecto. Ellos son fanáticos de las películas de Star Wars y darán su toque personal a la nueva película.

La película será escrita por Lawrence Kasdan junto a su hijo Jon Kasdan. Lawrence no está ajeno a la franquicia de Star Wars ya que fue uno de los escritores de The Empire Strikes Back, Return of the Jedi y The Force Awakens, además de escribir Raiders of the Lost Ark, The Big Chill, y Grand Canyon, además será uno de los productores ejecutivos. Su hijo Jon a trabajado en varios proyectos independientes y en series como Freaks and Geeks y Dawson’s Creek.

El proyecto de Han Solo es producido por Kathleen Kennedy, menciona lo emocionada que está con está propuesta. Aún no tiene nombre oficial la película, ni actores, pero la fecha de estreno para la nueva película es 25 de mayo de 2018.

Fuente

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: