Confirman filmación de Captain America: Civil War en Puerto Rico

En enero durante una entrevista al actor Anthony Mackie, quien interpreta a Falcon, mencionó los lugares donde tienen planificado grabar la película de “Captain America: Civil War.” Entre las ubicaciones anunciados está Atlanta, Islandia, Berlín y Puerto Rico. Desde entonces no se dio nueva información, inclusive había la posibilidad que Puerto Rico no sería seleccionado.

En el más reciente comunicado de prensa por Marvel Studios nos brindan nuevas sorpresas. Entre ellos los actores que saldrán en la película, ademas la buena noticia que Puerto Rico es parte de los locales que se usarán para la película. Se desconoce cómo seremos presentados en la película pero cabe la posibilidad que se filmen las escenas de Wakanda, hogar de Black Panther (Chadwick Boseman), quien aparece por primera vez en el universo cinemático de Marvel.

Primer arte conceptual para Captain America: Civil War.

Además de conocer donde van a filmar, conocemos los actores que estarán en nuestro país como Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson. Entre ellos se encuentra Paul Rudd, quien regresa como Scott Lang, el “Ant-Man,” cual película estrena el 17 de julio. Me gusta la premisa ya que añade al actor al universo de Marvel, ya que no se salió en “Avengers: Age of Ultron.”

“Captain America: Civil War” es dirigida por Joe y Anthony Russo (“Captain America: Winter Soldier”) y llega a los cines el 6 de mayo de 2016.

A continuación el listado de los actores.

Chris Evans como Steve Rogers/Captain America
Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man
Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow
Sebastian Stan como Bucky Barnes/Winter Soldier
Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcon
Paul Bettany como The Vision
Jeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye
Don Cheadle como Jim Rhodes/War Machine
Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Scarlet Witch
Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man
Chadwick Boseman como T’Challa/Black Panther
Emily VanCamp como Sharon Carter/Agent 13
Daniel Brühl como Baron Helmut Zemo
Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones
William Hurt como General Thaddeus “Thunderbolt” Ross
Martin Freeman

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: