Desde este miércoles comienza la venta del MultiPass para el Puerto Rico Comic Con 2016

Aunque falta varios meses para el comienzo del Puerto Rico Comic Con 2016, desde este miércoles, 30 de septiembre, comienza la venta del MultiPass por Ticketpop, siendo unos de los boletos más codiciados. Con el MultiPass son varios los beneficios que recibes. Entre ellos incluye la entrada a los 3 días del Puerto Rico Comic Con 2016 (desde el 20 al 22 de mayo) y un autógrafo de Lana Parrilla. La actriz de ascendencia puertorriqueña es conocida por su participación en la exitosa serie “Once Upon A Time” como la villana Evil Queen.

Lana Parrilla

Como parte del Multipass recibes tu autografo de Lana Parrilla.

Otros beneficios que recibes al tener MultiPass es que entras al evento medio hora antes en una fila exclusiva. Además de tener asientos reservados en los salones de conferencia. Como recordatorio recibes un bolso oficial del Puerto Rico Comic Con y un carnet de colección conmemorativo del evento.

Les recuerdo que el Puerto Rico Comic Con es la convención más grande de Caribe, donde reúne exponentes de comics, cosplay y videojuegos. Para más información puede entrar al portal oficial (www.prcomiccon.com), Facebook y Twitter.

 

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: