Disney cambia el precio de Marvel Battlegrounds

La compañía Disney, en específico los de Disney Infinity al parecer han cambiado el precio del “playset” Marvel Battlegrounds de $29.99 a $19.99. Todo esto se debe a que muchos de los consumidores y fanáticos de DI se empezaron a quejar luego que se anunciara el precio original y que solamente iba a incluir una figura (Captain America, versión Civil War). Varios tiendas al ver esta situación incluyeron en la pre-orden o compra una figura gratis pero al aparecer Disney bajó el precio a $19.99.

Para los que no conocen, Marvel Battlegrounds es una nueva propuesta de Disney Infinity 3.0 en el cuál podrás usar tus figuras de Marvel (heroes y villanos) de la versión 2.0, 3.0 y ponerlos a peliar entre ellos en un estilo tipo Smash Bros. Lamentablemente  el juego no tiene online pero si puedes jugar cooperativo local entre 4 jugadores. El “playset” requiere el juego original 3.0 y conexión al internet para bajar esta nueva expansión y tiene una fecha de salida para marzo 15 de este año. Si te interesa lo puedes pre-ordenar en Best Buy o en amazon.

About

Gamer, Técnico de PCs, padre y esposo.Amo jugar baloncesto. Amo escribir sobre gaming, tech y comics. Me puedes contactar en Twitter como @rebpr y en mi blog personal CuriosidadesDeUnGamer.blogspot.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: