Estrena hoy American Made con Tom Cruise

Contrabandista. Informante. Patriota. Uno de los hombres más ricos en la década de los ochenta en América es alguien de quien nunca has escuchado. Esta es la increíble historia verídica de AMERICAN MADE, la nueva película protagonizada por Tom Cruise y que estrena este jueves, 5 de octubre en las la salas de cine de Puerto Rico.

La cinta, dirigida por Doug Liman de la excelente Edge of Tomorrow, se estará presentado en los siguientes teatros: Plaza las Américas, Plaza Guaynabo, Montehiedra, Plaza del Caribe, Western Plaza y Mayagüez Town.

Barry Seal (Cruise) es un piloto de la TWA y un héroe en su pequeño pueblo sureño. Para sorpresa de su esposa, Lucy (Sarah Wright), el encantador empresario ha ido de ser uno de los más respetado pilotos a ser figura clave en uno de los más grandes escándalos en la historia moderna. Nunca se imaginaron que lo que comenzó como contrabando llevaría a Barry a ayudar a construir un ejército y financiar una guerra.

“Barry Seal vivió en un momento muy único que nunca volveremos a tener en la aviación”, comenta Tom Cruise. “Tuvo esta increíble vida aventurera. Era un personaje caminando a través de la historia. Era demasiado extravagante para creer y algo que en esta era nunca volverá a suceder”, añadió el protagonista.

Una vez el piloto queda atrapado en una misteriosa división del gobierno -transportando cajas de AK-47 y kilos de cocaína- comienza a generar una fortuna como un jugador importante en el escándalo Irán-Contra. Del comercio de armas para rehenes hasta entrenar secuaces de jefes criminales del centro y sur de América, Barry se convierte en un héroe improbable trabajando en contra del sistema. Pero, ¿cómo duerme por las noches? Todo es legal si lo haces para los buenos.

El resto del elenco de AMERICAN MADE lo componen Domhnall Gleeson (Unbroken), E. Roger Mitchell (All Eyez On Me), Jesse Plemons (Breaking Bad), Lola Kirke (Gone Girl, Caleb Landry Jones (Get Out), Jayma May (Glee) y Mauricio Mejía (Narcos) como el narcoterrorista, Pablo Escobar.

La película fue dirigida por el estadounidense, Doug Liman, con quien Cruise trabajó en el sci-fi Edge of Tomorrow. El guión fue desarrollado por Gary Spinelli (Chaos Walking).

Fuente suministrada

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: