Filmación de la octava temporada de Game of Thrones hasta el verano del 2018

Una de las series mas populares a nivel mundial es Game of Thrones de HBO, rompiendo records de audiencia. Lamentablemente se encuentran en la recta final al anunciar que su octava temporada sera la ultima. No tan solo la mala noticia sobre el final, sino el esperar hasta el 2019.

An una entrevista reciente al actor Liam Cunningham, quien interpreta a Ser Davos Seaworth, menciono que la filmación debe comenzar ahora en octubre y culminar durante el verano del 2018. Inclusive menciona la posibilidad que los episodios sean de mayor duración aunque la temporada sea de solo 6.

Hasta el momento no hay fecha de estreno para la octava temporada, solo que no es lo suficientemente rápido para conocer el desenlace de esta épica serie.

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: