Jared Leto se hace un “makeover” para Suicide Squad

El actor y cantante Jared Leto, quien fue el ganador del premio Oscars por su participación en “Dallas Buyers Club,” se está preparando para su próximo proyecto que es como The Joker en “Suicide Squad.” Así que el director David Ayer aprovechó para tomar fotos de Leto mientras se recortaba su conocida melena y barba, comenzando su procedimiento de transformación a uno de los villanos más conocidos.

Leto luego de cortar su pelo y barba para hacer The Joker en “Suicide Squad.”

 

El líder de la banda 30 Seconds to Mars, confirma que ya extraña su barba, pero listo para encarnar el Joker. De manera de hacer publicó su cambio, las fotos las subieron por Twitter, brindo una gran variedad de opinion de los fanaticos.

La película de “Suicide Squad” comienza la producción en abril y cuenta con la participación de Will Smith como Deadshot y Margot Robbie como Harley Quinn. Su estreno es el 5 de agosto de 2017.

Jared Leto durante la entrega número 87 de los premios Oscars.

Fuente

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: