Llegan los especiales de Viernes Negro en Walmart

Estamos a una semana para que llegue el famoso Viernes Negro y nos presentan las ofertas de Walmart. Son tremendas ofertas para los Gamers. Entre ellos se encuentran los Bundles de PS4 Slim con Uncharted 4 ó Xbox One S con Battlefield 1 por $249.99 cada uno. Así que si no tienes una de estas consolas es tremendo momento para adquirirlo.




Además de nuevas consolas en ofertan, también tendrán juegos en ofertas. Comenzando en $8 con juegos como Injustice y Final Fantasy X, luego a $15 juegos como Star Wars Battlefront y Recore. A $25 tienen una tremenda selección de juegos como The Division, Grand Theft Auto V y Skyrim. Luego a $35 tienen Gears of War 4, WWE 2K17 y Overwatch.




Call of Duty Infinite Warfafe Legacy Edition que incluye Call of Duty Modern Warfare por $57. Les recuerdo que estén pendientes al portal de Walmart y PR Gamer para las ofertas de Viernes Negro. Gracias a All Day Games por la información.

Walmart Black Friday

Walmart Black Friday

Apúntate en la lista para que recibas por email las ofertas de viernes negro.

Suscribete para recibir notificaciones por Email

* indicates required







About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: