Reseña: “Girls Trip” es tremendo trip para los adultos

Se puede determinar que el verano a concluido y lamentablemente no hubo buenas comedias para el cine. Varios intentos como “The House”, “Baywatch” y “Rough Night” pero ninguna pudo alcanzar sus metas. ¿Nos podrá salvar “Girls Trip” en este verano? Les cuento que, si y es la mejor comedia del año (hasta el momento).

Un grupo de 4 mejores amigas, desde la universidad en los noventas, que a pesar del tiempo se mantienen en contacto en las buenas y en las malas. Pasan 5 años cuando Ryan (Regina Hall) es galardonada con el premio Essence por ser motivadora positiva, además de tener una relación estable con su esposo Stewart (Mike Colter de “Luke Cage”). Para celebrar en grande decide invitar a sus panas Sasha (Queen Latifah), Lisa (Jada Pinkett Smith) y Dina (Tiffany Haddish). Lo que parece ser la mejor fiesta de sus vidas, culmina siendo en una experiencia conociéndose mejor que nunca.

Girls Trip (2017)

Regina Hall, Jada Pinkett Smith, Queen Latifah y Tiffany Haddish.




Les comento que el primer trailer que vi parecía una versión femenina de “The Hangover”, pero al ver la película fue toda una sorpresa. Desde ahora les menciono que la película es para adultos y está clasificada R por su fuerte contenido. El guión fue escrito por Kenya Barris, creador de la serie “Black-ish” junto a Tracy Oliver, hacen excelente labor al dar su sazón urbano. Su director, Malcolm D. Lee es un veterano de la comedia, toma rienda suelta y hacer su película, sin escatimar en lo que piensan los demás. A pesar de todo tiene una base fuerte, siendo el drama.

Pinkett Smith y Queen Latifah hacen su regreso a la pantalla grande, cuando ambas salieron en “Set It Off”, hace más de 20 años. Regina Hall lleva años en el cine haciendo roles semejantes y en está propuesta hace un tremendo papel, siendo el enfoque principal de la película. Larenz Tate y Kate Walsh ayudan a darle vida, siendo importantes en sus roles.

Girl Trip

Tiffany Haddish se roba la película.




Todas hacen tremendo papel y muchos artistas hacen sus apariciones, pero quien se roba la película es Tiffany Haddish. Personalmente no conocía de la actriz hasta ahora, siendo una revelación. Al principio parece ser la chica estereotipo, pero Haddish hace el papel suyo y luego de terminar la película te vas a estar acordando de sus locas ocurrencias como la toronja. Cuando la vean me dejan sus comentarios sobre esa escena. Me acordó mucho de la participación de Melissa McCarthy en “Bridesmaids”, siendo inolvidable.

De cambiarle algo a la película sería el tiempo de duración con 2 horas y comienza lenta, pero una vez la chicas se unen, va tomando fuerza y es imparable. Si les recomiendo que vean “Girls Trip” en especial con un grupo de amistades, ya que se van a estar riendo de las locuras de estas amigas.

“Girls Trip” recibe 4 de 5. Excelente comedia y está disponible en las salas de Fine Arts de Caribbean Cinemas.

Girls Trip GTP_Tsr1Sheet_6FRM




About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: