Reseña: The Lego Ninjago Movie

Warner Bros nos trae una nueva entrega en la franquicia de LEGO con Ninjago Movie. A diferencia de The LEGO Movie y The LEGO Batman Movie, está película utiliza solamente su propiedad como material, siendo desconocida por la mayoría de la audiencia, pero con una clientela de jóvenes seguidores.

A pesar que The LEGO Batman Movie recibió tremenda reseña, su desempeño en la taquilla no llegó a sus expectativas. Ahora Warner Brothers tiene un nuevo reto con esta producción.

La película nos presenta la historia de Ninjago, un lugar defendido por 5 ninjas con habilidades extraordinarias. El villano Garmadon desea adueñarse del pueblo a cualquier manera. Lo que el villano no conoce es que el misterioso ninja verde es su hijo. Hasta aquí les cuento aunque este preámbulo es revelado en los trailer.

El humor es excelente, siendo el fuerte de la película. Aunque no cuenta con otras franquicias como en las películas anteriores, la comedia es suficiente para mantener al espectador pegado a la silla. Las ocurrencias que llevan a la pantalla como “The Ultimate Weapon”, te harán reír sin importar la edad.

Jackie Chan hace la voz del narrador, además del personaje Maestro de los Ninjas. Chan, quién es conocido por su buen sentido de humor, hace de la película una excelente para todos en la familia.

La gran sorpresa la hace Justin Theroux como el villano. Conocido por su participación en la serie The Leftovers, su presencia es de sumo agrado, brindando los mejores momentos cómicos. El Ninja Verde es interpretado por Dave Franco, teniendo una buena química con Theroux.

Me encantó la película, es excelente para todos en el hogar. Si te gustaron las películas anteriores, te va encantar está, aunque no es la mejor de la serie.

Recibe 3.8 de 5 estrellas ninjas

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: