Reseña para Jumanji: Welcome To The Jungle

En el 1995 fue el estreno de “Jumanji” con Robin Williams, convirtiendose en un clásico moderno, cuando intentan escapar de un juego de mesa rodeado de animales peligrosos. Desde entonces la franquicia no había sido tocada hasta ahora con el estreno de “Jumanji: Welcome To The Jungle” con Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.

En esta ocasión el juego se mueve de la mesa a un videojuego, debido a que los jovenes ya no juegan los juegos de mesa. La película nos presenta estos 4 jovenes, quienes han sido sido castigados y deben permanecer en la escuela limpiando el sótano. Mientras están recogiendo, encuentran la consola y al conectarlo al televisor son transportados al mundo de Jumanji. Ahora cada personaje tiene habilidades y debilidades, siendo el nuevo enfoque, teniendo que trabajar en equipo para poder escapar. Entre ellos se encuentra los personajes Dr. Smolder Bravestone (Johnson), Franklin “Moose” Finbar (Hart), Ruby Roundhouse (Gillan) y Dr. “Shelly” Oberon (Black). Cada uno de los jovenes se debe adaptar a su nuevo avatar.

Jumanji Welcome To The Jungle DF-08755_Rv9_crop




Mis sentimientos eran encontrados al principio, ya que no sabía qué esperar de la película. Al finalizar fue tremenda sorpresa con muchas carcajadas. El elenco es excelente en especial Jack Black interpretando una adolescente, fazinada con Instagram. En ningún momento se sale de personaje, brindando los mejores momentos.

Dwayne Johnson y Kevin Hart tienen tremenda quimica en pantalla, quienes trabajaron juntos en “Central Intelligence”, ambos interpretando personajes fuera de lo que son en realidad, debido a Johnson es un joven tímido y Hart un atleta enorme. Karen Gillan tiene sus buenos momentos en pantalla, al conocer quién es su personaje y ser una “Bad ass”.

JUMANJI - Welcome to the Jungle (2017-36)




Nick Jonas sorprende al elenco, siendo otro de los personajes principales. Una de las debilidades es el mal uso del actor Bobby Cannavale, siendo el principal villano. Su papel no era necesario, pero tampoco fue utilizado de la mejor manera y bien limitado.

“Jumanji: Welcome To The Jungle” es tremenda película para todos en la familia, siendo tremendo regalo para la época navideña.

Recibe 3.8 estrellas de 5.




About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: