Se anuncia Real Boxing 2 para Android y IOS

Se acaba de anunciar la secuela para el tremendo juego de boxeo para móviles. El juego Real Boxing 2 contará con el motor gráfico de Unreal Engine 4 y para ser sincero y ser un juego para Smartphones el juego se ve espectacular. El juego contará con “career mode” en el cuál podrás usar solo y/o multijugador, podrás  luchar en varios eventos , completar diferentes contratos y pelear con los jefes  para ganar algunos premios. Todavía no hay fecha para ya está el video que será presentado en el Gamescom 2015.

Real Boxing 2

 

Si desea probarlo antes de tiempo , puedes inscribirte en el Boxing 2 VIP Club Real para tener la oportunidad de obtener acceso temprano para un beta jugable que estará disponible antes de que el juego salga a las masas. La inscripción para THE REAL BOXING™ 2 VIP CLUB también te dará la oportunidad de ganar un bono (skill) y ropa para tu boxeador.

About

Gamer, Técnico de PCs, padre y esposo.Amo jugar baloncesto. Amo escribir sobre gaming, tech y comics. Me puedes contactar en Twitter como @rebpr y en mi blog personal CuriosidadesDeUnGamer.blogspot.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: