Sly Cooper llega a los cines en el 2016

Corillo…… Ha llegado nueva información referente a la película de Sly Cooper la cual se espera que llegue a las salas de cine en el 2016 y de paso les traemos los primeros detalles sobre su argumento y quienes son los responsables del mismo.

20140128-082853.jpg

La cinta será dirigida por Kevin Munroe, quién produce algunos de los recien anunciados proyectos de Sony para el cine como los largometrajes de Ratchet & Clank y Heavenly Sword adicional tuvo la oportunidad de dirigir la película Dylan Dog.

20140128-082943.jpg

La trama del largometraje de Sly Cooper se desarrollará en la historia del protagonista mientras conocerás sus orígenes a medida que descubre que procede de una largo linage de ladrones internacionales de gran talento. Esto lo llevará junto a sus amigos a embarcarse en una aventura alrededor del mundo en donde deberá hallar las partes de un antiguo libro que contiene los secretos de su familia antes de que llegue a manos equivocadas. Pendientes a PR Gamer para futuras actualizaciones sobre esta película.

-El Caco del Gaming™

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: