Tom Hardy se va de la película “Suicide Squad”

Hoy el actor Tom Hardy, conocido por su participación en “The Dark Knight Rises” y proximamente en “Mad Max: Fury Road”, ha confirmado que ya no será parte del elenco de “Suicide Squad”. Se rumora que la razón del cambio de padecer se debe a que tendrá un papel en la nueva película llamada “The Revenant” con Leonardo DiCaprio y del director Alejandro Gonzalez Inarritu, quien hoy fue nominado para los Oscars como mejor director por ‘Birdman”. Además de trabajar junto a Leonardo DiCaprio en este nuevo proyecto.

Se rumora que Jake Gyllenhaal (“Nightcrawler”) será el remplazo de Hardy. Se espera que pronto hagan el anuncio, ya que comienza la filmación comienza a mediados de abril en Toronto. “Suicide Squad” es dirigida por David Ayer y cuenta con la participación de Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto. La película estrena el 5 de agosto de 2016.

Fuente

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: