Vistazo a Super Mario Odyssey con nuevo trailer y gameplay

Uno de los títulos más esperados para el Nintendo Switch es Super Mario Odyssey, siendo la primera vez que el afamado plomero llega a la nueva consola. En esta ocasión Mario debe rescatar (de nuevo) a la Princesa del villano Bowser. En está ocasión Mario cuenta con un nuevo amigo llamado Cappy, adquiriendo nuevas habilidades que incluye atrapar a otros personaje y usar sus poderes para tu beneficio.



El nuevo tráiler nos da un vistazo más profundo sobre el juego y todo lo que ofrece. Algunos datos nuevos incluye el poder jugar con otra persona la misma aventura.



Al juego ser abierto, hay una gran variedad de lugares secretos, disponible con los nuevos poderes. Cada vez se ve impresionante Super Mario Odyssey, convirtiéndose en uno de los títulos más esperados del año. Disponible a partir del 27 de octubre.

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: