Ya está disponible Reef Escape del estudio puertorriqueño 8bit Bosses

8bit Bosses Studios, en colaboración con Meephead LLC, ha publicado su primer videojuego – “Reef Escape” para móvil. Adopta fundamentos en dificultad de la vieja escuela; ten precisión en tus movimientos, compite contra el reloj y sigue sutiles pistas para descubrir los secretos de esta aventura submarina.

¿Puede un simple gusano ser más que carnada? Pues, ¡depende de ti! Presentamos nuestro héroe, el gusanito de carnada del pescador, quien está decidido a escapar de su destino “acuático”. Sobre impresionantes ilustraciones 2D y animación clásica, viajarás los peligros submarinos del arrecife en una burbuja de aire.

Deslizándote por las inestables aguas del arrecife pondrás en prueba tus reflejos mientras evitas todo obstáculo, a veces con precisión quirúrgica, y cuidadosamente exploras cada nivel para obtener artículos esenciales para alcanzar la meta. Oh, y hagas lo que hagas, ¡no te ahogues!

“Hoy en día la mayoría de los juegos móvil son automatizados, el jugador sólo toca (“tap”) la pantalla y el juego automáticamente genera lo que deberían ser acciones del jugador”, dijo Miguel Santiago, artista y animador principal del juego. “Lo más divertido de este juego es que nuestro personaje principal (el gusanito) no evite enemigos ni obtiene artículos automáticamente; tú tienes control completo de sus acciones, lo que significa que tú estás jugando realmente. Esto le presenta un nuevo reto a jugadores casuales y suficiente reto para jugadores de la vieja escuela.”

Este vistazo único a la lucha de nuestro héroe está disponible AHORA mismo en el Play Store de Google, y requiere la versión Android 4.4 o mayor. ¡La versión iOS estará disponible pronto!

8bit Bosses Studios es una agrupación de desarrolladores independientes de videojuegos y medios interactivos. Estamos anticipando el desarrollo pleno de la industria de videojuegos en Puerto Rico y nos crea gran emoción darnos a conocer con “Reef Escape” como nuestro primer título. Visítanos en línea: https://www.facebook.com/8bitBossesStudios/

Fuente suministrada

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: