page contents

Captain Tsubasa: Rise of New Champions reúne la acción del fútbol y el drama del anime

El desarrollador y editor líder de videojuegos de anime BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha lanzado oficialmente Captain Tsubasa: Rise of New Champions, lanzando el venerado anime de fútbol en consolas de videojuegos en las Américas para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

Con ilustraciones, personajes e historia basados ​​en las obras del creador de la serie Yoichi Takahashi, Captain Tsubasa: Rise of New Champions protagoniza a la aspirante a superestrella del fútbol Tsubasa Ozora mientras conduce a sus compañeros de equipo en un viaje de valor y gloria en el campo a través de las ligas.

En Captain Tsubasa: Rise of New Champions, los jugadores se embarcan en una fantástica representación en anime del mundo del fútbol profesional. Los jugadores pueden ejecutar poderosos súper movimientos ofensivos y defensivos mientras luchan contra equipos de fútbol intimidantes llenos de jugadores estrella. El juego contará con múltiples modos de juego, incluidos los modos Historia, el Modo Versus y el Modo Versus en línea.

Ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM en las Américas.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions toma el juego de fútbol fundamental y agrega un elemento narrativo aún más convincente que obliga a los jugadores a luchar por cada gol, cada victoria y cada campeonato”, dijo Dennis Lee, Director de Brand Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “El personaje Tsubasa Ozora hace lo que hacen todos los campeones: supera todos los desafíos y profundiza en sí mismo para liderar a su equipo y darlo todo. Esta es la historia universal de deportividad y competencia feroz, contada con un estilo anime claramente intenso, para crear una experiencia de anime y fútbol como ninguna otra”.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions incluye voz en off en japonés con subtítulos en inglés, español neutro y portugués brasileño.


FUENTE SUMINISTRADA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *