page contents

DARK SOULS: REMASTERED es anunciado para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. invita a los jugadores a regresar a las aterradoras tierras de Lordran con DARK SOULS: REMASTERED, disponible el 25 de mayo en Sudamérica para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, y PC, vía STEAM.

Desarrollado por FromSoftware Inc., DARK SOULS: REMASTERED les permite a los jugadores revisitar este aclamado juego de acción y rol y experimentarlo como nunca lo vieron antes. Esta reversión marca el debut de la saga DARK SOULS en una plataforma de Nintendo, en este caso Nintendo Switch, valiéndose de las capacidades portátiles de dicha consola para poder jugarlo en cualquier lado. El juego además suma mejoras visuales, al agregar resolución 4K dinámica, disponible para las versiones de PlayStation 4 Pro, Xbox One y STEAM.




Desde los primeros tímidos pasos que den en el mundo de DARK SOULS, los jugadores deberán crear sus personajes estratégicamente para adaptarse a todo tipo de peligros que se encuentren, como por ejemplo enfrentar poderosos enemigos, explorar locaciones repletas de riesgos. A lo largo de su aventura podrán juntar una larga colección de armas, armaduras y hechizos mágicos que se adapten a su propio estilo de juego.

Escondido en el mundo de DARK SOULS: REMASTERED se encuentran nueve “convenios” que motivarán sus interacciones en línea. Colaboración, confrontación, apoyo o traición, ¿qué tipo de convenio elegirán los jugadores? Hasta seis personas pueden unirse en batalla en línea para participar en misiones en conjunto, o enfrentarse en batalla.

“DARK SOULS: REMASTERED ofrece la misma e increíble jugabilidad, opciones en línea y gran narrativa que ha inspirado a muchísimos jugadores y desarrolladores”, dijo Kasumi Yogi, Brand Manager asociado de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos entusiasmados de ver crecer la comunidad de DARK SOULS y apoyar a los nuevos jugadores que experimentan el título por primera vez”, agregó.

Fuente suministrada




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *