page contents

Diablo IV se prepara para el lanzamiento con una Prueba de Servidores

En preparación para el lanzamiento el 6 de junio de 2023, las puertas del Infierno una vez se abren otra vez más para que todos jueguen Diablo IV y prueben la infraestructura de nuestros servidores, lo que será un fin de semana de Prueba de Servidores. Del 12 de mayo a las 12:00 h hasta el 14 de mayo a las 12:00 h (hora del Pacífico), cualquiera puede unirse a la defensa de Santuario en Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 junto al modo cooperativo local en consolas y el juego cruzado y progresión cruzada en todas las plataformas contra los ejércitos de los Infiernos Ardientes para ayudarnos a probar la durabilidad de nuestros servidores.

La versión de Diablo IV que estará disponible durante la Prueba de Servidores, será similar a nuestros fines de semana de Beta abierta anteriores, sin embargo, incluirá todas las correcciones de errores y actualizaciones detalladas en nuestro blog de mirada retrospectiva a la Beta abierta. ¡También hay algunas nuevas recompensas que los jugadores pueden obtener si participan!

Diablo IV

PARA APROVECHAR EL FIN DE SEMANA DE PRUEBA DE SERVIDORES AL MÁXIMO:

  • La progresión de personajes de los fines de semana de la Beta no se trasladará a este fin de semana, ¡así que es tu oportunidad de probar una nueva clase o configuración!
  • Recorre las Cumbres Fracturadas mientras avanzas por el Prólogo y el Acto 1. El nivel de personaje llega hasta el nivel 20 como máximo este fin de semana.
  • Visita el poblado de Kyovashad para reparar y comprar nuevo equipo, mejorar tus pociones de vida y acceder al Arcón. También hay muchas gestas para experimentar la enriquecedora historia de Santuario, eventos de mundo para poner a prueba tus habilidades de combate y calabozos para conseguir equipo legendario.  
  • No te olvides de intentar derrotar al jefe de mundo, Ashava, ¡el mayor desafío de este fin de semana!
  • Obtén recompensas mientras juegas, como el título Baja Inicial (obtenido al llegar a Kyovashad con un personaje), el título Viajero Temprano (obtenido al alcanzar el nivel 20 con un personaje) y el objeto decorativo Mochila Lobo de la Beta (obtenido al alcanzar el nivel 20 con un personaje), y una nueva recompensa: el trofeo de montura Grito de Ashava (obtenido al derrotar a Ashava con un personaje de nivel 20).
  • ¡Juega con amigos! La Prueba de Servidores es compatible con el modo cooperativo local para consolas y el juego cruzado y progresión cruzada para todas las plataformas.

OBTÉN RECOMPENSAS DE LA PRUEBA DE SERVIDORES MIENTRAS JUEGAS

Evitar la pestilencia que escupe Ashava conlleva poder obtener una nueva recompensa, el trofeo de montura Grito de Ashava. También hemos reanimado las recompensas de nuestros fines de semana de acceso anticipado y Beta abierta, lo que otorgará a los jugadores otra oportunidad de obtener estas insignias de valor al derramar sangre demoníaca. Los jugadores que desbloqueen estas recompensas las recibirán cuando se lance Diablo IV.

Una de las recompensas al participar de la prueba de los servidores de Diablo IV.
Una de las recompensas al participar de la prueba de los servidores de Diablo IV.

Si ya conseguiste cualquiera de las siguientes recompensas de los fines de semana de acceso anticipado y Beta abierta, NO ES NECESARIO obtenerlas de nuevo.

  • Título Baja Inicial: obtenido al llegar a Kyovashad con un personaje.
  • Título Viajero Temprano: obtenido al alcanzar el nivel 20 con un personaje.
  • Objeto decorativo Mochila Lobo de la Beta: obtenido al alcanzar el nivel 20 con un personaje.
  • Trofeo de montura Grito de Ashava: obtenido al derrotar a Ashava con un personaje de nivel 20.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *