page contents

Dying Light – Hellraid ya está disponible

Dying Light – Hellraid, un nuevo modo de juego para el juego de acción y aventura de Techland, Dying Light, ya está disponible. Un DLC basado en el slasher de fantasía oscura en primera persona que el desarrollador tiene actualmente en sus manos es una forma de llevar el título a los jugadores.

Dying Light – Hellraid permite a los jugadores descender a los infiernos, donde podrán encontrar nuevas armas y matar a nuevos enemigos. El modo de juego tiene un sistema de progresión, y se puede jugar tanto en modo individual como cooperativo.

El DLC está disponible para PC desde hoy, y estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 14 de agosto a un precio de 9,99 dólares. El soporte post-lanzamiento de Dying Light – Hellraid ya está planeado, incluyendo nuevas armas, recompensas y otros, comenzando con Lord Hector’s Demise planeado para septiembre. Otras actualizaciones gratuitas estarán disponibles en los próximos meses.

HACKEAR LAS HORDAS DEL INFIERNO

Entra en un portal para dejar atrás las conocidas calles de Harran y emerger en una fortaleza de otro mundo invadida por sirvientes del infierno. Mata a los nuevos enemigos demoníacos con espadas, hachas y martillos medievales mientras te aventuras a través de pasillos de piedra y cámaras poco iluminadas.

DOMINA UN NUEVO MODO DE JUEGO

Demuestra tus habilidades en intensas y gratificantes carreras por el calabozo infestado de demonios. Mejora tu rango Hellraid para acceder a nuevas armas que también puedes usar fuera del reino infernal. Con la futura actualización podrás recoger recompensas por premios adicionales mientras vuelves a visitar la fortaleza.


ASALTO SOLO O EN COOPERATIVA

Arriésguese solo o reúna un grupo de hasta 4 personas y esté seguro de que los secuaces del infierno siempre estarán listos para usted. Prepárense para enfrentarse a fuerzas impías que igualen su número y fuerza para un desafío formidable.

FUENTE SUMINISTRADA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *