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El Arcade de Carreras Retro Slipstream Llega a Consolas el 7 de Abril

La publisher independiente española BlitWorks se complace en anunciar que el juego de carreras arcade Slipstream se lanza este 7 de abril en Xbox, PlayStation 4|5 y Nintendo Switch a un precio de $9.99. El juego ha sido creado durante 4 años por el desarrollador brasileño Sandro Luiz de Paula (ansdor), quien desarrolló su propio motor de juego recreando las técnicas gráficas de escalado de sprites utilizadas en los juegos de carreras de los años 80 y 90. Slipstream recupera la experiencia arcade de la forma más auténtica en los sistemas actuales, y aprovecha la potencia adicional para proporcionar un gameplay fluido y constante de 60 FPS.

La combinación de los coloridos gráficos en pixel art con una increíble banda sonora con influencias del synth pop y jazz fusión, obra de Stefan Moser, también conocido como Effoharkay, crean el ambiente perfecto para las carreras en multitud de lugares exóticos de todo el mundo: descubre ciudades, desiertos, bosques, montañas y playas. Las mecánicas de derrape, rebobinado y rebufo (slipstream) agregan profundidad a la conducción, dando como resultado una experiencia estratégica, desafiante y emocionante.

CARACTERÍSTICAS

  • La experiencia auténtica: Creado sobre un motor propio, Slipstream trae auténticos gráficos de escalado de sprites 2D a las plataformas modernas.
  • Multijugador: diversión local en pantalla dividida, ¡hasta 4 jugadores!
  • Rebobinar el tiempo: ¿Cometiste un error? Presiona el botón de rebobinado para retroceder en el tiempo hasta 5 segundos e inténtalo de nuevo.
  • 20 pistas diferentes: ambientadas en una variedad de lugares exóticos de todo el mundo… y más allá.
  • 5 bólidos jugables: Inspirados en modelos clásicos de los años 80 y 90.
  • Opciones de accesibilidad: hay 3 niveles de dificultad para elegir, algunos efectos visuales se pueden desactivar y, lo que es más importante, la velocidad del juego se puede reducir hasta en un 50%, dando a los jugadores más tiempo para reaccionar, pero manteniendo la física del juego exactamente igual.
  • 6 modos de juego:
    – Grand Tour: viaja a través de cinco etapas, con corredores rivales y caminos ramificados para elegir.
    – Cannonball: modo de carrera libremente personalizable con tráfico, rivales y otros corredores opcionales.
    – Gran Premio: Modo campeonato compuesto por cinco carreras, con puntajes de temporada y personalización opcional del auto.
    – Single Race: una carrera en cualquiera de las 20 pistas del juego.
    – Time Trial, una carrera en solitario contra el tiempo.
    – Battle Royale, un modo de carrera de resistencia de eliminación.
  • 5 modelos de coches, cada uno con sus propias especificaciones y estilo de juego.
  • Banda sonora original con 9 canciones exclusivas de Stefan Moser (Effoharkay).
  • Opciones gráficas: incluye filtros pixelados, CRT y NTSC para una experiencia retro fiel.
  • Y mucho más: Mecánicas como el drifting y el slipstream, personajes rivales y secretos por descubrir…

SOBRE ANSDOR

Con sede en Minas Gerais, Brasil, Sandro Luiz de Paula, también conocido por su alias ansdor, es un desarrollador y artista de juegos apasionado y centrado en crear videojuegos coloridos, muy estilizados e intensamente expresivos. Para obtener más información y actualizaciones sobre Ansdor, visite www.ansdor.com y siga a @ansdor.

SOBRE BLITWORKS

BlitWorks es una publisher con sede en España que tiene una amplia experiencia y se enfoca en portar y publicar juegos premium de PC en consolas, la compañía se fundó en 2012, cuando fue contratada por SEGA para portar Sonic CD y Jet Set Radio gracias a su trabajo anterior desarrollando emuladores como pasatiempo para sus sistemas. Durante los últimos años, BlitWorks portó y publicó versiones de consola de juegos independientes como el aclamado beat’em up Fight’N Rage, o los roguelites Heroes of Hammerwatch: Ultimate Edition y, más recientemente, Vagante. Para obtener más información y actualizaciones sobre los proyectos de BlitWorks, visita www.blitworks.com y sigue a @BlitWorks.

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