page contents

El equipo inusual de Lance y Walter

Los personajes principales de la nueva película animada Spies in Disguise forman una pareja dispareja que debe trabajar en equipo para cumplir una gran misión espía. Lance Sterling -interpretado por Will Smith- es un reconocido agente del espionaje internacional, siempre seguro de sí mismo. Walter Beckett -interpretado por Tom Holland- es lo opuesto a Lance, tiene una mente brillante para su trabajo en la creación de aparatos tecnológicos para la Agencia, pero es un chico torpe y adorable.

Cuando Lance prueba una fórmula creada por Walter que lo transforma en una paloma, el dúo debe desafiar las probabilidades y trabajar en equipo por primera vez para vencer a un enemigo en común. Sin poder revertir el efecto de la fórmula inmediatamente, Lance y Walter están obligados a adaptarse a la situación y combinar sus fortalezas para juntos salvar el mundo.

“Una de las diferencias más geniales con respecto a nuestros dos personajes es que Lance está metido de lleno en la acción, en golpear gente, pelear, ser un súper agente y usar granadas en sus misiones. Mientras que Walter es en gran medida el tipo que quiere ayudar a la gente y llevar a cabo el trabajo, pero de una forma en la que no haya bajas, por lo que crea dispositivos para calmar a la gente, sin hacerles daño”, explica Tom Holland sobre su personaje y el de su coestrella, Will Smith.

La meta de los directores, Nick Bruno y Troy Quane, es que los niños al ver la película quieran ser como Lance Sterling pero también se den cuenta del héroe que se encuentra en el interior, como lo demuestra Walter Beckett.

Lance y Walter comienzan su misión en equipo con el estreno de Spies in Disguise, en cines a partir del día de navidad, miércoles 25 de diciembre. Para más información y videos accede a: Facebook/20th Century Fox, Twitter @FoxFilmLA, Instagram @20thcenturyfoxla y 20th Century Fox LA/Youtube.

Fuente suministrada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *