page contents

La comedia perfecta para el cierre del verano

Mañana jueves 28 de julio estrena la comedia para adultos, MIKE & DAVE NEED WEDDING DATES, la película ideal para cerrar el verano de forma divertida junto a tus amistades.

Ésta presenta las aventuras de dos hermanos que deciden publicar un anuncio solicitando acompañantes para la boda de su hermana en Hawaii. Por más increíble que suene, esta película está basada en la historia real que vivieron los hermanos Stangle que llevan el mismo nombre de los protagonistas.

El anuncio se vuelve viral, y la respuesta fue tan exitosa que Mike y Dave no tuvieron más remedio que hacer una audición entre las candidatas. Se reúnen con chicas agradables, desaliñadas, raras, paranoicas, militantes… en fin, con todo tipo. Lo que nunca pensaron fue que las acompañantes que escogieron, Tatiana y Alice, terminarían siendo un poco alocadas y extremas; causando problemas durante toda la estadía.

Zac Efron interpreta a Dave y Adam DeVine a Mike; estos personajes son jóvenes, aventureros, amantes de las diversiones y, algunos incluso dirían, odiosos. Las acompañantes son interpretadas por Aubrey Plaza, quien cuenta con ascendencia puertorriqueña, como Tatiana y Anna Kendrick como Alice.

Junto con su humor para adultos, MIKE & DAVE NEED WEDDING DATES tiene momentos inesperados con muchas emociones. Jake Szymanski, quien hace su debut como director de cine después de haber dirigido hilarantes rutinas de comedia breves en Funny or Die, dijo que, “La familia Stangle es muy unida, incluso cuando están en desacuerdo. Sienten mucho orgullo de llenar el nombre de Stangle, así que lo único que quieren es tener un evento familiar que no sea arruinado completamente por Mike y Dave.”.

MIKE & DAVE NEED WEDDING DATES
Zac Efron interpreta a Dave y Adam DeVine a Mike.

La esencia de la comedia en el filme, y gran parte de su corazón, es el vínculo fraternal que existe entre estos dos chicos. “Mike y Dave son cercanos”, añadió Szymanski. “Han crecido juntos, todavía viven juntos, trabajan juntos, se van de fiesta juntos, lo que los lleva a terminar por aprender algunas lecciones juntos.”. Este vínculo se proyecta en la gran pantalla, gracias a la relación que Zac Efron y Adam DeVine desarrollaron durante el rodaje en Hawaii.

La película también presenta escenas muy memorables, que te harán morir de la risa. Entre estas se encuentra el “masaje especial” que se somete la hermana de Mike & Dave, Jeanie interpretada por Sugar Lyn Beard. Este evento surge luego que Alice le coordina a Jeanie una cita con el masajista Keanu.

Beard contó que rodar la escena fue uno de los momentos más memorables para ella, no solo en el filme, “¡si no de mi vida!”, exclamó entre risas. “Mi cuerpo desnudo estuvo expuesto durante casi todo el día de rodaje, y me utilizaban como si fuera una de esas chorreras portátiles de agua. La escena fue un poco sudorosa, un poco aceitosa, pero todo fue de maravilla. Me estaba riendo tan duro, que fue interesante porque Jeanie está recibiendo tanto placer del masaje, que toda la agitación de mi cuerpo que causaba la risa funcionó para la escena.”.

Para conocer más sobre el filme y próximos estrenos de 20th Century Fox visitalos en Facebook.

Fuente suministrada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *