page contents

Mario Kart Live: Home Circuit llega el 16 de octubre para Nintendo Switch

¡Adelante! Revelado por primera vez en el 35º aniversario de Super Mario Bros. Nintendo Direct, el Mario Kart Live: Home Circuit es una nueva experiencia de Mario Kart tanto para los veteranos de la serie como para los recién llegados, que se lanzará para la familia de sistemas Nintendo Switch el 16 de octubre. Creado en colaboración con Nintendo y Velan Studios, Mario Kart Live: Home Circuit utiliza la tecnología AR para salvar la distancia entre el mundo virtual de Mario Kart y el mundo real de tu casa, dando vida a los deportes de motor del Reino Champiñón con una combinación de juego en pantalla y carreras de karts físicas.

“Poned a punto vuestros motores para Mario Kart Live: Home Circuit, que se lanza justo a tiempo para las fiestas”, dijo Nick Chavez, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. “Tanto si siempre has soñado con convertir tu salón en el Rainbow Road como si quieres demostrar de una vez por todas que eres el piloto más rápido entre tus amigos y familiares, esperamos que esta nueva experiencia de Mario Kart traiga sonrisas a personas de todas las edades”.

Mario Kart en vivo: Home Circuit incluye un kart – con Mario o Luigi en el asiento de conducción, dependiendo del juego que elijas – además de cuatro puertas, dos flechas de señalización que se pueden utilizar para mejorar los recorridos y un cable de carga USB para el kart. El software se descarga gratuitamente desde la Nintendo eShop y, una vez descargado, se sincroniza con el hardware del kart*.

La configuración del juego consiste en colocar las cuatro puertas alrededor de tu espacio vital, y luego pasar por cada una de ellas por turno para crear un diseño de recorrido. La creatividad es clave, ya que se pueden diseñar muchas formas diferentes de recorrido, desde las más simples y clásicas a las más complejas, llenas de giros y vueltas. Se recomienda un área de aproximadamente 12′ x 10′ para la mejor experiencia de juego, pero más allá de eso, la mayoría de los espacios habitables pueden transformarse en una experiencia única de Mario Kart, con numerosas combinaciones de recorridos posibles. Una vez que el recorrido se ha establecido, ¡es hora de correr!

El modo principal de Mario Kart Live: Home Circuit es Grand Prix, que te permite enfrentarte a los Koopalings a través de ocho copas de Grand Prix, con un total de 24 carreras diferentes. En cada carrera, los elementos familiares de Mario Kart del juego afectan al propio kart físico, llevando la frenética diversión de Mario Kart a una nueva dimensión. El hecho de coger un champiñón en el juego da al kart físico un impulso de velocidad, mientras que el hecho de ser golpeado por una concha roja detendrá el kart en sus pistas. Hay una serie de objetos muy conocidos de la serie Mario Kart, como los resbaladizos Bananas, los Bloopers que derraman tinta e incluso los Bullet Bills, que permiten al kart desplazarse por el circuito a gran velocidad, dirigiéndose él mismo.

Diferentes temas medioambientales, como el submarino, el volcánico y el retro, condimentan aún más las cosas al introducir una variedad de peligros y características dentro del juego, todos los cuales afectan al kart en la vida real. La recogida de monedas en el juego también desbloqueará las opciones de personalización, permitiendo a los jugadores mejorar su aspecto en pantalla con diferentes trajes y tipos de karts. Al igual que en Mario Kart 8 Deluxe, también hay una opción de ayuda a la dirección para que el kart no se salga de la pista y permita a los jugadores más jóvenes o menos experimentados participar en la diversión.

Además del modo Gran Premio, hay otras formas de jugar a Mario Kart Live: Home Circuit:

  • Carrera personalizada: Este modo da a los jugadores aún más espacio para la creatividad, diseñando no sólo el diseño físico del circuito, sino también la capacidad de añadir peligros, objetos y más para dar vida a creaciones verdaderamente únicas.
  • Pruebas cronometradas: Los jugadores crean un circuito y luego corren para marcar el mejor tiempo posible, compitiendo contra su mejor marca personal o entregando el mando a otro jugador para una emocionante contrarreloj cara a cara que solo requiere un sistema Nintendo Switch y un Mario Kart Live: Home Circuit.
  • Modo espejo: Para aquellos que quieran un desafío extra, este modo permite jugar todas las copas de los Grandes Premios en imagen de espejo, con los giros a la derecha convirtiéndose en la izquierda y lo familiar convirtiéndose en desconocido.
  • Con múltiples sistemas de Nintendo Switch y Mario Kart Live: Home Circuit, hasta cuatro jugadores pueden competir entre sí en los modos Grand Prix o Custom Race.** Con tantas formas diferentes de jugar, y la posibilidad de utilizar muebles, juguetes y otros objetos domésticos para crear siempre pistas de carreras caseras únicas, Mario Kart Live: Home Circuit ofrece un mundo de posibilidades para los corredores imaginativos de todas las edades y niveles de experiencia.

Para más información sobre Mario Kart Live: Home Circuit, visita https://mklive.nintendo.com/.

Recuerda que Nintendo Switch incluye controles parentales que permiten a los adultos gestionar el contenido al que pueden acceder sus hijos. Para obtener más información sobre otras funciones, visite https://www.nintendo.com/switch/.

* Se requiere conexión a Internet.

** Se requieren juegos, sistemas y karts adicionales para el modo multijugador. Las consolas y los karts se venden por separado. Se requiere descargar el juego y está disponible como descarga gratuita en Nintendo eShop.

Fuente suministrada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *