page contents

Monster Hunter Rise es anunciado para Playstation y Xbox

El aclamado Monster Hunter Rise alcanzó nuevas cotas a principios de este año con el lanzamiento mundial de la expansión Monster Hunter™ Rise: Sunbreak en Nintendo Switch™ y Steam. Recibiendo elogios generalizados por su característica jugabilidad de RPG de acción, sus emocionantes nuevas características y el continuo soporte gratuito posterior al lanzamiento, Monster Hunter Rise ya ha vendido más de 11 millones de unidades.

Ahora la serie Monster Hunter abre ahora las puertas de Kamura Village a los jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5 y PlayStation®4 el 20 de enero de 2023. Los pedidos anticipados de Monster Hunter Rise ya están abiertos, y el título también estará disponible con Xbox Game Pass para consola, PC y la nube en su lanzamiento.

Monster Hunter Rise es la última entrega de la serie de RPG de acción y transporta a los jugadores a la aldea de Kamura, un escenario colorido y tranquilo que atrae a los visitantes con su cultura única y sus innovadoras tecnologías de caza. La experiencia de juego principal en Monster Hunter Rise se mantiene fiel a las anteriores entradas de Monster Hunter, que han sido muy elogiadas. Los cazadores deben equipar su armadura y seleccionar uno de los 14 tipos de armas diferentes para enfrentarse a los temibles enemigos.

A medida que los jugadores derrotan a los monstruos y progresan en el juego, los objetos tallados de los enemigos caídos pueden utilizarse para fabricar armas y armaduras únicas que aumentan sus posibilidades de supervivencia. Los cazadores pueden enfrentarse a estos retos en solitario, o con hasta otros tres cazadores en el juego cooperativo en línea.

Monster Hunter Rise estará disponible por Xbox Game Pass.
Monster Hunter Rise estará disponible por Xbox Game Pass.

Monster Hunter Rise evoluciona la serie introduciendo varias mecánicas nuevas y emocionantes para que los cazadores las dominen. Las acciones de agarre basadas en cables pueden realizarse utilizando un “Wirebug” mientras se está de pie o en el aire, lo que añade un nuevo nivel de maniobrabilidad aérea a las estrategias de caza y los ataques. Además, el juego presenta la técnica “Wyvern Riding”, que permite a los jugadores tomar temporalmente el control de un monstruo y producir espectaculares secuencias de batalla durante las cacerías. Monster Hunter Rise también introduce nuevos compañeros de caza llamados Palamutes, compañeros “Canyne” personalizados y montables que proporcionan a los jugadores nuevos conjuntos de opciones de ataque. Los compañeros Palamutes “Canyne” se unen a los Palicoes “Felyne”, favoritos de la serie, para ayudar a los jugadores durante las cacerías.

Monster Hunter Rise cuenta con optimizaciones personalizables, lo que permite a los cazadores disfrutar de su viaje en resolución 4K y 60 FPS en Xbox Series X y PlayStation 5, al tiempo que ofrece audio 3D para Xbox Series X|S y PlayStation 5. Las armas a distancia y con escudo también harán uso de los gatillos adaptativos DualSense™ en PlayStation 5. Monster Hunter Rise se lanza por un precio recomendado de $39.99 el 20 de enero de 2023 y ya está disponible para su precompra. El juego también llega a Xbox Game Pass en su lanzamiento.

Tras el debut de Monster Hunter Rise, los jugadores pueden esperar el lanzamiento de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la monstruosa expansión que estará disponible para los jugadores de consolas domésticas en la primavera de 2023.

Fuente suministrada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *