page contents

Primeras impresiones de Vampire The Masquerade Swansong

Disponible desde el 19 de mayo en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Epic Games Store), Vampire: The Masquerade – Swansong cautivó a muchos jugadores y fue aclamado por la crítica.

Vampire: The Masquerade – Swansong es el nuevo juego de rol narrativo del estudio Big Bad Wolf, anteriormente conocido por The Council. Unos misteriosos asesinos han atacado a la Camarilla de Boston, una sociedad secreta que engloba a la mayoría de los vampiros de la ciudad. Galeb Bazory, Emem Louis y Leysha reciben el encargo del Príncipe de los Kindred de la ciudad de conocer la identidad de los atacantes, así como los motivos que subyacen al ataque a gran escala. Las órdenes son simples: infiltrarse, investigar y obtener respuestas, utilizando poderes sobrenaturales si es necesario.

Vampire: The Masquerade – Swansong ofrece un nuevo enfoque de los juegos de rol narrativos:

  • Cada personaje tiene su propia personalidad, con su propia moralidad y dilema 
  • Un juego basado en la historia con múltiples ramas argumentales donde las elecciones tienen consecuencias
  • Cada uno de los tres héroes tiene una hoja de personaje con características, habilidades y disciplinas que puedes modificar en función de tus elecciones
  • Una jugabilidad original en la que cada confrontación de diálogos te hace avanzar en la historia
  • Una atmósfera opresiva y un universo misterioso, fiel al juego de rol de mesa
  • Una banda sonora original realizada por el famoso compositor Olivier Derivière

Con más de quince finales diferentes para los personajes principales y el destino de la Camarilla de Boston, cada jugador de Vampire: The Masquerade – Swansong vivirá su propia aventura en este RPG narrativo único.

Vampire: The Masquerade – Swansong ya está disponible en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Epic Games Store). La versión para Nintendo Switch estará disponible más adelante en 2022.

Fuente suministrada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *