Reseña: Deadpool 2 – NO SPOILERS

Febrero de 2016 cambio la industria del cine con el estreno de “Deadpool”, convirtiendose en un éxito taquillero, comprobando que una película clasificada R puede romper récords y utilizar la base de superheroes, algo que muchos habían intentado de no hacer. No tan solo vendió en los cines, sino que fue bien recibida por los críticos como una de las mejores películas del año, no tan solo de superheroes. Por supuesto y como era de esperarse, se anuncio su secuela.

El actor y productor, Ryan Reynolds regresa como Wade Wilson / Deadpool, además de nuevo talento que incluyen a Josh Brolin (“Sicario”) como Cable y Zazie Beetz (de la serie “Atlanta”), llevan la película a otro nivel. Como está reseña no incluye detalles, conocido como NO SPOILERS, solo les comentó que el trailer no revela nada relevante y es mucho más amplia que la original en el sentido que vemos una evolución del personaje.

Deadpool2 95
Josh Brolin (“Sicario”) interpreta a Cable.

Las escenas de acción superan a la original, gracias al compromiso del director David Leitch, quien realizó la primera parte de “John Wick”. Su conocimiento como “stuntman” le permite conocer a los extremos que pueden llegar. Definitivamente Leitch sigue convirtiendose en uno de los mejores directores de su genero.

Uno de los roles más importantes en el universo de Deadpool es Cable y conseguir un actor que pueda ir uno a uno con Ryan Reynolds es bien difícil. Luego de muchos nombre mencionados para el rol, Josh Brolin fue el elegido. Luego de ver la película fue la persona perfecta para interpretarlo. No tan solo el aspecto físico, el cual fue una transformación completa, sino que convirtió su cuerpo en una maquina. Siendo excelente actor le da su toque de arrogancia que conocemos del afamado personaje.

Deadpool2 DF-18772_R
Zazie Beetz interpreta a Domino.

La contraparte la lleva Zazie Beetz como Domino, brindando un estilo de grandeza a sus escenas, gracias a su habilidad de conectar con la cámara. El personaje es bien reconocida por los seguidores de los cómics y pienso que saldrán satisfechos de su participación.

Ryan Reynolds es eje que le da vida a la película, siendo el mejor aspecto, ya que conoce muy bien su personaje. Desde que entra en pantalla vemos sus huellas en toda la historia, superando a la original, algo que parecía ser imposible, lo pudo lograr. Sus influencias de comedia y drama hacen que “Deadpool 2” sea una de las mejores películas de superhéroes. Así mismo como acaba de leer, así que no se la pueden perder.

Les recomiendo que la vean en la pantalla grande lo antes posible para que no se la cuenten, ya que tiene muchas sorpresas, en especial para los fans de Marvel. Pronto estaré compartiendo la reseña con Spoilers y expresar todo sobre esta nueva película. Bien importante que se queden hasta los créditos, ya que verán una de las mejores escenas y momentos.

“Deadpool 2” recibe 4.25 chimichangas de 5.

Póster oficial para “Deadpool 2”.