page contents

Reseña: Madden NFL 22

Así como la pretemporada les da a los entrenadores y expertos la oportunidad de ver lo que les espera a una gran cantidad de jugadores de segunda y tercera fila de la NFL, EA Play también permite que los fanáticos de Madden salten al campo antes de que comience la temporada real. Viejas y nuevas ideas luchan por una posición en el juego de este año, con mejoras en el campo que son atractivas y emocionantes, y una estructura renovada que trae pocas sorpresas para los fanáticos de la franquicia.

Este es el juego de Madden más atractivo hasta la fecha, con el motor Frostbite haciendo un gran trabajo pesado. En Xbox Series X o PS5 puedes elegir entre “rendimiento” para 60 fps garantizados y “calidad de imagen” para cascos más brillantes, aunque la verdad es que no estás sacrificando notablemente la velocidad de fotogramas con esa configuración.

Las animaciones de los jugadores han dado un paso más hacia el realismo exterior y exterior en ambos lados de la pelota, y hay momentos en los que podrías estar viendo un juego en vivo. Eso es ayudado por la presentación de estilo televisivo cada vez más convincente, con elementos visuales y superposiciones que no estarían fuera de lugar en ESPN. Si eres un fanático de este deporte, Madden 22 te resultará tan familiar e intuitivo como podrías desear.

Los cambios de la serie continúan temprano, y las opciones de accesibilidad para Madden 22 están al frente y al centro cuando inicias el juego por primera vez, y están directamente disponibles en el menú principal en todo momento. Hay soporte para el daltonismo en todo el espectro RGB, narración de menú y varias opciones visuales y de audio para adaptarse a las necesidades particulares del jugador, con suerte haciendo de Madden 22 la entrada más accesible de la serie. Es fantástico ver que EA se compromete a incorporar a más personas a la familia Madden.

Los recién llegados y los incondicionales de la serie serán recibidos por algunos cambios en el frente del juego. A nadie le gusta el cambio, es un buen trabajo Brady sigue siendo tranquilizador y molesto, brillante, y no me convencieron al principio, pero una vez que te acostumbras a las cosas, está claro que EA Tiburon ha hecho un esfuerzo concertado para hacer el juego. Siéntete lo más atractivo posible, sin importar si estás jugando a la ofensiva o a la defensiva.

Primero está el Momentum Meter. Estas ventajas en el campo local se activan cuando estás jugando bien y traen consigo una serie de impulsos diferentes, ya sea que tu QB refuerce su precisión o que tus receptores sean a prueba de errores. Es una forma interesante de reflexionar cuando un equipo está jugando bien y se siente auténtico. Cuando estés en el extremo receptor, sentirás que estás enfrentando una batalla cuesta arriba, como si fuera real. Está en desacuerdo con el compromiso de no manipular secretamente el flujo del juego, pero puedes ver el medidor en la parte superior de la pantalla, al menos indicándote sobre las arenas movedizas.

EA Tiburon ha tenido “lo real” firmemente en la mira este año, y junto con el impulso, existe tanto la atmósfera del día de juego como la IA del jugador en vivo que actualiza el estilo de juego y las tendencias de cada jugador y equipo a medida que avanza la temporada real. Lo que eso debería significar es que su juego semanal refleja lo que está sucediendo en la NFL, aunque tendremos que esperar para ver cuán impactante resulta ser.

Madden 22

Las clases de jugador son otra faceta nueva de tu personaje creado. Puede seleccionar una clase, elegir un físico que se adapte a su estilo y luego ver su impacto en el poder de su clase. Afortunadamente, la progresión de tu personaje está unificada en Face of the Franchise y The Yard, ya que regresa por segundo año. También puedes desbloquear y equipar habilidades de Superstar y X-Factor en todas las clases para forjar un jugador verdaderamente único que se adapte a tu estilo de juego personal.

Tu jugador, por supuesto, puede convertirse en el rostro de la franquicia, y tienes un punto de impulso narrativo para llevarte a través del modo, pero aún no es un parche en la secuencia Long Shot de Madden 18 y 19. Cuando consideras dónde NBA2K se destaca en términos de colocarte en el centro de tu propia película deportiva, Madden tiene un largo camino por recorrer.

Sin embargo, puede que no sea por eso que estás aquí, y la propia Franquicia finalmente ha tenido una actualización tan esperada. Ahora puede realmente profundizar en la gestión y el control de todo su equipo, desde el personal hacia arriba, y se siente como si estuvieran dando algunos de los pasos correctos con una herramienta de exploración que permite una exploración más granular de jugadores universitarios.

El personal ahora tiene sus propios árboles de talentos, con estas habilidades activas que ayudan a mejorar las posibilidades de éxito de su equipo, y usted puede ajustar y sintonizar el contenido de su corazón. El mayor inconveniente en este momento parece ser que Franchise tiene la preocupante costumbre de bloquear el juego, lo que obliga a reiniciar. No perdí ningún progreso, pero incluso en la Serie X, recargar el juego lleva más de un minuto, absorbiendo un poco más de diversión cada vez. Con suerte, esto se puede arreglar en un futuro muy cercano.

Intento no pensar en cuánto he gastado en Ultimate Team a lo largo de los años. También trato de no pensar en el hecho de que esas compras no saltan de una edición a otra, ya que esa es la locura. En su lugar, pensemos en la colección de cartas convincente, los desafíos diarios y la oportunidad de crear un equipo con sus jugadores superestrellas favoritos. Eso suena mucho mejor, y lo es. Ultimate Team también sirve como una gran vía de acceso para los nuevos jugadores, ya que te lleva de la mano a través de las situaciones básicas que vas a experimentar antes de que empiece a preguntarte cosas más complicadas. También puede salirse con la suya sin gastar dinero extra en ello, pero lo más probable es que si le gusta, lo hará.

The Yard está de regreso por segundo año, ¿y sabes qué? Me ha crecido desde el año pasado. Pensé que carecía de profundidad en Madden 21, y era un descarte con el que no dedicaría tiempo, pero se ha convertido en algo en lo que me encuentro subiendo cuando no puedo dedicar el tiempo a un juego completo. Hay una gran cantidad de desafíos y recompensas canjeables para que puedas vestir a tu jugador creado con todo tipo de equipo de diferentes colores, y es una agradable extensión del juego central impulsada por el ritmo. Todavía no es NFL Street, pero pocas cosas lo son.

Resumen

Madden 22 es un claro paso adelante con respecto a la entrada del año pasado en la serie de larga duración. Las mejoras en el modo Franquicia, las mejoras de juego que se sienten auténticas y un juego de fútbol competitivo y tenso hacen que valga la pena volver a unirse a la lista de este año, suponiendo que puedan superar los complejos técnicos. Gracias a EA Sports por permitirnos una copia de Madden 22 para Xbox Series X y hacer su reseña.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *