page contents

Reseña: My Hero One’s Justice

Una de las series más populares en el mundo es el Anime “My Hero Academia” y desde el anuncio del juego “My Hero One’s Justice” para las consolas, se ha mantenido como uno de los títulos más esperados de año. Mayormente por curiosidad, debido a que muchos juegos basados en Anime no son los mejores, están buscando información sobre hacer la inversión. Desarrollado por Byking, un equipo compuesto por veteranos de la industria, quienes han trabajado en juegos como “Street Fighter III” y “Marvel vs. Capcom”, nos brindan su experiencia para el juego. Para ellos es está reseña, así que espero aclarar sus dudas para hacer una compra inteligente.

Para aquellos que no conocen sobre el universo de “My Hero Academia”, la historia nos lleva a este mundo donde el 80% de la población tienen algún tipo de poder y habilidad conocido como Quirk, mientras que el restante 20% son normales. Aquí conocemos al joven Izuku Midoriya, quien desea ser un héroe y entrar a la escuela especializada llamada U.A. Al estar en desventaja no le impide sus inspiraciones. Un día el héroe número uno del mundo All Might, se identifica con Midoriya y le da su poder. Ahora comienza el desarrollo de joven y convertirse en el mejor héroe de mundo.

My Hero One's Justice - 204721

Para propósitos de “My Hero One’s Justice” ellos comienzan la historia desde la mitad de la segunda temporada, omitiendo el comienzo de la serie. Si eres fanático de la serie vas entender lo que está ocurriendo, pero si no conoces de la historia, vas a estar un poco perdido. Otro contratiempo es la manera que es presentado, ya que utiliza mayormente fotos con texto y el diálogo es en japonés. Aunque se entiende muy bien pero estos detalles puede que ha muchos le quite el interés. Adicional cuenta con un modo de misiones, añadiendo valor al juego.

El combate es de modo 3D, permitiendo correr por el nivel. Utilizando un sistema de ataque semejante al piedra, papel y tijera, nos brinda la oportunidad de asumir el rol de nuestro personaje favorito ya sea uno de los héroes como All Might o Shōto Todoroki, también tenemos disponible los villanos como Stain o Tomura Shigaraki. Aprender a jugarlo es básico, pero a medida que vas conociendo cómo es el estilo, verás que no es tan fácil, sino que comprende bastante, ayudando a mantener a los veteranos de los juegos de pelea satisfechos.

Puedes personalizar tu personaje favorito.

Las gráficas parecen venir directamente del Anime, por lo colorida y claras que se ven, manteniendo el espíritu de la serie. Adicional el momento de usar los quirks se ven impresionante en la pantalla. Utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4, es tremenda decisión para darle vida a estos juegos, ya que vimos su gran potencial en juegos como “Dragon Ball FighterZ”.

Culminando, “My Hero One’s Justice” es excelente juego, pero si eres fanático de la serie, ya que está diseñado para ellos. Si no sigues el Anime puede ser que no te brinde lo esperado, pero las mecánicas del juegos son muy buenas y satisfactorias para mantener al jugador pegado a la pantalla. La versión utilizada para la reseña fue la de Xbox One.

“My Hero One’s Justice” recibe -B.

2 thoughts on “Reseña: My Hero One’s Justice

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *