page contents

Reseña: Spies in Disguise

El 2019 a sidoun tremendo año para Will Smith y Tom Holland con varias propuestas en el cine. Smith estreno Aladdin y Gemini Man. Ademas Holland ha tenido 2 grandes éxitos con Avenger Endgame y Spider-Man: Far from Home. Para culminar el año, ambos brindan sus voces para la nueva película animada, Spies in Disguise de 20th Century Fox.

Brindado por los estudios Blue Sky Studios, conocidos por las películas de Ice Age, nos traen la historia de Lance Sterling (Smith), un súper agente secreto, quien es acusado de robar un dron militar con la capacidad de capturar y destruir su objetivo. Para proveer limpiar su nombre Lance obtiene la ayuda de Walter Beckett (Holland), un joven científico encargado de hacer armas para la agencia secreta. Walter le indica a Lance que lo puede hacer invisible con una bebida.

Spies in disguise

Una vez se toma el liquido, Lance es transformado en una paloma. Sin tener una cura a la mano Lance debe recorrer el mundo como paloma para recobrar su inocencia, pero con la ayuda de Walter.
La película logra capturar el estilo de James Bond y Mission: Impossible creando una Buena historia para todos en la familia. Incluso cuando comienza, es un tributo a las películas del Agente 007.

El elenco de voces es excelente con la participación de Rashida Jones, Ben Mendelsohn, Reba McEntire, Rachel Brosnahan, Karen Gillan, DJ Khaled y Masi Oka. En particular Mendelsohn (Rogue One: A Star Wars Story) como el villano principal, Killian, quien le da su toque personal.

Me sorprendió escuchar el éxito de Daddy Yankee la canción, Con Calma como parte de la banda sonora. Los puertorriqueños estamos en todas partes.

Spies in Disguise es tremenda película para llevar a los más pequeños al cine. La comedia es muy buena en particular las escenas transformado en la paloma. Tremenda propuesta para ir al cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *