page contents

Shinsekai: Into the Depths está disponible para Nintendo Switch

Presentado durante el Nintendo Direct de hoy, el juego de exploración de aguas profundas de Capcom Shinsekai: Into the Depths ya está disponible para descarga digital en el sistema Nintendo Switch ™ por $ 29.99.

Shinsekai: Into the Depths sumerge a los jugadores en la lucha solitaria del último humano sobreviviente a medida que se hunden cada vez más en un mundo acuático inexplorado. Para escapar de una era de hielo que se acerca rápidamente, los jugadores deben recolectar recursos, actualizar su equipo y crear nuevos elementos necesarios para avanzar más profundamente en el abismo. Los buzos deben vigilar de cerca sus niveles de oxígeno y presión mientras exploran este mundo encantador y descubren los secretos guardados en sus misteriosas ruinas. El equipo de desarrollo adoptó un enfoque de desarrollo independiente para crear Shinsekai: Into the Depths para proporcionar a los jugadores una nueva experiencia de juego única e inmersiva. Para mejorar la atmósfera subacuática, los desarrolladores de Capcom Japan volvieron a grabar música y efectos de sonido que se reproducen a través de altavoces sumergidos para crear un nivel adicional de realismo subacuático.

Shinsekai: Into the Depths presenta varias características nuevas con su lanzamiento en Nintendo Switch, incluido el nuevo modo de desafío de tiempo “Otra inmersión” con dos niveles de dificultad, además del nuevo “Modo Jukebox”. En “Otra inmersión”, los jugadores deben descender a través de un peligroso laberinto lo más rápido posible para enfrentar una nueva amenaza monstruosa. Después de completar “Otra inmersión”, aquellos que deseen probar realmente su temple también pueden desafiar su modo Hardcore, que agrega más presión al colocar al jugador en un traje de buceo antiguo y ofrece aún menos recursos. Los audiófilos pueden tomarse un descanso de la acción para explorar el nuevo “Modo Jukebox”, que permite a los jugadores escuchar su música de fondo favorita en cualquier momento y jugar con una variedad de filtros de audio, como la profundidad de la música.

Fuente suministrada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *