page contents

‘The Hunter’ DLC para The Falconeer está disponible desde hoy

The Falconeer

The Falconeer se lanza hoy en Xbox Game Pass para PC y consola, es un juego independiente aclamado por la crítica, salido de la mente de Tomás Sala, que ofrece intensos combates aéreos y acrobáticos con un mundo abierto impresionante y un bestiario de enemigos fantásticos en tierra, mar y aire.

Los nuevos contenidos no se limitan al paquete de contenidos, ya que los jugadores pueden elegir una nueva clase: “Cazador de mongos”, con la capacidad de volar Ormir ceremoniales, un veloz draco con una gran potencia de fuego, respondiendo así a la petición de los jugadores de poder volar dragones; esta adición es una de las peticiones más solicitadas por la comunidad.

Además, las ollas pirotécnicas ya están disponibles en el juego, con mejoras disponibles en una de las muchas tiendas de los asentamientos de la Gran Ursee. Estas armas están disponibles dentro de la campaña y tienen un efecto dramático en la historia, haciendo el juego más accesible y ofreciendo más opciones a los jugadores sobre cómo deciden afrontar los encuentros de combate.

Además de los nuevos contenidos gratuitos y de pago, The Hunter también aporta una gran variedad de mejoras en la calidad de vida, incluyendo una serie de ajustes de equilibrio, puntos de ruta personalizados, una plétora de mejoras en los mapas y un nuevo y mejorado modelo de jugador para que el modo foto sea aún más impresionante y mucho más.

Tomas Sala dijo: “Me ha encantado leer lo que tanto la prensa como los consumidores tienen que decir sobre The Falconeer, y sus comentarios son inspiradores. Algunos han calificado a The Falconeer de intransigente, pero no han visto lo que está por venir.”

The Hunter ya está disponible en Steam, Microsoft Store y en tiendas. La edición Day One, exclusiva para tiendas, está disponible para la familia de dispositivos de PC y Xbox a un precio de $34.99.

The Falconeer combina intensas peleas de perros y combates aéreos acrobáticos con un impresionante mundo abierto lleno de criaturas fantásticas, y ha sido calificado como “magia de videojuego” y “asombrosamente bello” por la crítica.

FUENTE SUMINISTRADA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *