Reseña: The Meddler

Susan Sarandon protagoniza la nueva película The Meddler, interpretando a Marnie, una viuda quien decide mudarse de Nueva York a California para ayudar a su hija Lori (Rose Byrne), una escritora de Hollywood. Marnie es una madre protectora, quien no deja respirar a su hija, enviando mensajes y llamándola constantemente en todo momento del día. Además Lori se ha separado de su pareja Jacob (Jason Ritter), quien es un conocido actor y recordado por su Mamá en todo momento.

The Meddler

Al estar acorralada bajo constante presión, Lori le indica a su Mamá que va a Nueva York para filmar un piloto de una nueva serie y desea un tiempo para ella sola. Es en este lapso de tiempo que Marnie decide ayudar a los demás y como el dinero no es límite para ella, debido a un seguro de vida que le dejó su esposo, comienza una nueva etapa en su vida, el cual no interviene con su hija.

La película es excelente, mezclando elementos de dramas con un poco de comedia, revela lo complejo del personaje de Marnie, a pesar de ser una mujer fuerte, descubre que si tiene problemas. The Meddler es una de las mejores actuación de Susan Sarandon, que no se sorprendan si la ven nominada para algún premio, el cual espero que sea un Oscar, ya que se lo merece.

The Meddler

El elenco es excelente, comenzando con Rose Byrne, quien uno conoce por sus personajes en las películas de X-Men y Neighbors, hace tremendo papel. A pesar que al principio uno le toma repudio debido a la manera que se comporta hacia Marnie, pero luego vemos su otro lado del personaje, revelando su calidad de actriz.

También se encuentran Cecily Strong y Jerrod Carmichael, quienes reciben la ayuda de Marnie, mientras que Lori está en Nueva York. Ambos presentan unos personajes que parecen sacarle provecho a la generosidad de Marnie, pero al final está ayuda es reciprocada, haciéndola una mejor mujer. Además trabaja el ganador del premio Oscar, J.K. Simmons como Zipper, quien aumenta la credibilidad en el proyecto.

The Meddler

La recepción hacia The Meddler ha sido positiva, inclusive tiene un 81% en Rotten Tomatoes, siendo bien recomendada y yo me uno a ese grupo, siendo excelente película. Su directora y escritora Lorene Scafaria (Seeking a Friend for the End of the World) hace tremendo trabajo en esta propuesta que no se la pueden perder. De dar puntos un 4 de 5.

The Meddler está clasificada PG-13.