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Tripwire Interactive enriquece los entornos del juego Maneater

El editor y desarrollador Tripwire Interactive anunció hoy el uso de Quixel Megascans, una biblioteca líder en línea de datos escaneados, en la creación de Maneater. El acceso a la gran variedad de datos de escaneo de la biblioteca Megascans ha sido un recurso valioso para el proceso de creación, ya que les ha dado a los artistas de Tripwire una base sólida de información de malla y textura para construir y permitir a los desarrolladores dar vida a los variados y únicos entornos de mundo abierto Come-hombres.

El muy esperado RPG de acción donde juegas como un tiburón, llegará pronto a la PC a través de Epic Games Store, PlayStation®4 Computer Entertainment System y Xbox One el 22 de mayo de 2020 con un lanzamiento de Nintendo Switch a finales de este año.

“La Biblioteca Quixel Megascans ha sido un recurso crucial en nuestro proceso de creación del medio ambiente”, dijo Andrew Kerschner, Artista Líder del Medio Ambiente de Maneater en Tripwire Interactive. “La gran cantidad de contenido organizado contenido en su biblioteca permitió a nuestro equipo encontrar rápidamente los recursos necesarios para crear y alcanzar un nuevo nivel de calidad en nuestro mundo”.

Maneater es un juego de rol de acción para un solo jugador (también conocido como shARkPG), en el que los jugadores deben luchar para sobrevivir como un tiburón toro bebé. Aumente la potencia a medida que explora una amplia gama de entornos submarinos, desde pantanos y ríos hasta resorts junto a la playa y el profundo mar azul. Sus únicas herramientas son su ingenio, sus mandíbulas y la asombrosa capacidad de evolucionar mientras se alimenta. Come, explora y desarrolla la máquina de matar definitiva en Maneater.

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