Magic: The Gathering llegará este año para PS4 y Xbox One

Wizards of the Coast ha anunciado que Magic Duels: Orígenes, el sucesor de la popular franquicia Duels of the Planeswalkers, se lanzará este verano para PC, iPad y las consolas de nueva generación Xbox One y Playstation 4. Magic Duels se lanzará con una nueva y emocionante trama de la colección Magic Orígenes y continuará expandiéndose con contenidos descargables frecuentes. En esta ocasión Magic incluirá nuevos modos multijugador que permitirán jugar en vivo a varios jugadores en una misma consola, y llegará bajo el modelo free-to-play, que  hará las delicias tanto de principiantes como de aficionados. Todo el mundo de Magic será accesible de forma gratuita y sin ninguna limitación.

Magic: The Gathering

Magic Duels: Orígenes llegará este mes de julio a Xbox One, PC a través de Steam y tabletas iPad, y también estará disponible para PlayStation 4 este mismo año.

“Nuestro próximo título es distinto a todos los anteriores”, afirma Drew Nolosco, líder de diseño de Magic Duels: Orígenes. “Los jugadores descubrirán los orígenes de cinco de nuestros Planeswalkers más emblemáticos mediante un sistema de juego que nos sumergirá en la trama. Además, hemos escuchado a nuestros jugadores. ¡El modo Gigante de dos cabezas ha vuelto! También hemos ido un paso más allá y ahora todo se podrá desbloquear progresando, por lo que el juego es realmente free-to-play. Magic Duels es la forma perfecta de iniciar vuestra andadura en el mejor juego de estrategia del mundo”.

Magic: The Gathering

Fuente suministrada

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: