Nuevos detalles sobre Assassin’s Creed Unity

En una entrevista que le hicieron a Vincent Pontbriand, productor de Assassin’s Creed Unity, nos habla sobre la evolución de la serie. Este es el cuarto juego que ha trabajado de Assassin’s Creed. Siendo el primer juego desarrollado para la nueva generación de consolas, les permite crear nuevos mundos y realismo como jamás se había visto.

Assassin's Creed Unity

Además de mejorar el gameplay y el ambiente. Es decir que las personas alrededor son parte de la estructura, siendo un componente importante. En otras palabras que si escuchan una explosión van a reaccionar, creando un mundo real. Otra diferencia es el uso de CO-OP en la serie, ya que era difícil obtener esos resultados en la generación anterior de consolas. Assassin’s Creed Unity llega el 28 de octubre para PS4, PC y Xbox One.

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: