Resumen de la presentación de Bethesda en E3 2017

Además de la presentación de Xbox en E3, la segunda presentación del día fue la de Bethesda. En su espacio revelaron sus nuevos proyectos y su enfoque hacia la realidad virtual y creación de nuevo contenido por los usuarios.

Wolfenstein II

Wolfenstein II: The New Colossus llega el 27 de octubre.

Para mostrar su compromiso hacia la realidad virtual 2 sus títulos más importantes, Fallout 4 VR y DOOM VFR. Los detalles no se brindaron en el aspecto si son juegos nuevos o una expansión. Tampoco se desconoce si vendrá para el Playstation VR, así que esperemos que se nos aclaren estas dudas durante la presentación de Sony.

El otro enfoque de Bethesda es el desarrollo de nuevo contenido por los usuarios, conocidos como Mods. Para facilitar la creación del contenido y distribución han creado Creation Club permitiendo el desarrollo de nuevo contenido en especial para sus juegos Fallout 4 y The Elders Scroll V: Skyrim. Creation Club debe estar corriendo este verano.

The Elder Scrolls V: Skyrim Switch

The Elder Scrolls V: Skyrim Switch es compatible con el amiibo de Legend of Zelda: Breath of the Wild, brindando el uniforme de Link.

Aunque ya se conocía sobre The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch, Bethesda mostro un poco de gameplay. Lamentablemente no dieron su fecha de lanzamiento.

Otros de los juegos presentados fueron Dishonored: Death of the Outsider, Quake Champions, The Evil Within 2 y The Elder Scrolls Legends. Para cerrar su presentación mostraron Wolfenstein II: The New Colossus. Aquí vimos parte de la historia y Gameplay, siendo impresionante.

The Evil Within 2

The Evil Within 2 llega el 13 de octubre.

La presentación lamentablemente fue toda grabada. Solo hubo una presentación al principio y al final. Espero que el próximo año mejoren ese aspecto, porque puede terminar en solo un video como hace Nintendo. Las sorpresas no fueron impresionantes que fue una presentación que fue regular.

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: