Ya tiene fecha Call of Duty: Black Ops 3 Multiplayer Beta

Activision junto a Treyarch han confirmado la fecha que estará disponible el primer Beta para el Multiplayer de Call of Duty: Black Ops 3. El beta comienza primero para Playstation 4 como parte del convenio entre Activision y Sony, llegando el miércoles, 19 de agosto hasta el domingo, 23 de agosto. Para los usuarios de PC y Xbox One, el Beta estará disponible a partir del miércoles, 26 de agosto hasta el domingo, 30 de agosto. En ese lapso de tiempo los jugadores podrán jugar y experimentar con las distintas clases, además de ayudar a mejorar la experiencia del juego.

Para poder accesar al Beta debes hacer la reservación del juego ya sea en tiendas como Gamestop ó Amazon y luego debes entrar a https://www.callofduty.com/blackops3/beta para registrarlo. Call of Duty: Black Ops 3 llega el 6 de noviembre.

Fuente

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: