page contents

Anuncian nuevas tarjetas de expansión de almacenamiento de 2TB y 512GB para Xbox Series X|S

Xbox Game Pass ha hecho posible que los jugadores de Xbox tengan una biblioteca de juegos al alcance de su mano. Entre Game Pass y las cuatro generaciones de compatibilidad de juegos en la Serie X|S de Xbox, hay miles de juegos para elegir y jugar. Con tantos juegos disponibles, queremos asegurarnos de que también haya opciones en cuanto a la capacidad de almacenamiento y la compatibilidad para ampliar el almacenamiento de nueva generación.

En el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, Designed for Xbox anunció la estrecha colaboración con Seagate para ampliar el almacenamiento next-gen con la tarjeta de expansión de almacenamiento de 1 TB de Seagate. Designed for Xbox ha colaborado con Seagate una vez más, y nos complace anunciar que las tarjetas de expansión de almacenamiento de 512 GB y 2 TB para la serie X|S de Xbox estarán disponibles en breve en todos los mercados de Xbox.

La tarjeta de expansión de almacenamiento de 512 GB de Seagate para la serie X|S de Xbox está disponible para su reserva hoy en Walmart en Estados Unidos por 139,99 USD (dólares estadounidenses) y se lanzará a mediados de noviembre. Para otros mercados y disponibilidad, consulte a su distribuidor local.

La tarjeta de expansión de almacenamiento de 2TB de Seagate para la serie X|S de Xbox estará disponible para su reserva en noviembre por 399,99 USD y se lanzará a principios de diciembre. La tarjeta de expansión de almacenamiento de 2TB de Seagate será también el próximo producto con el distintivo Designed for Xbox Limited Series, que garantiza la calidad, el rendimiento y el diseño del producto.

Para utilizar la tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate, basta con conectarla al puerto de expansión de almacenamiento de la parte posterior de la consola Xbox Series X o Xbox Series S, y podrá utilizarla como lo haría con cualquier solución de almacenamiento externo. Puedes elegir instalar juegos en la tarjeta de expansión de forma predeterminada, jugar directamente desde ella, mover o copiar juegos entre el almacenamiento local y el externo, o hacer todo lo que ya haces hoy en día con un disco duro externo. La única diferencia es que la tarjeta de expansión está diseñada para igualar el rendimiento exacto del almacenamiento interno de la Serie X|S de Xbox.

Arquitectura Xbox Velocity

La tarjeta de expansión de almacenamiento utiliza la base de la arquitectura Xbox Velocity. Se trata de un SSD interno personalizado que ofrece 2,4 GB/s de rendimiento de E/S en bruto, más de 40 veces el rendimiento de Xbox One. La tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate se diseñó utilizando la arquitectura Xbox Velocity para ofrecer exactamente el mismo rendimiento constante y sostenido de nuestra unidad de estado sólido interna, lo que garantiza la misma experiencia de juego independientemente de dónde se encuentre el juego.

Las tarjetas de expansión de almacenamiento de Seagate son las únicas SSD externas del mercado diseñadas para aprovechar la arquitectura Xbox Velocity y ofrecer exactamente el mismo rendimiento que la SSD interna.

Rendimiento y experiencia

Todos sus juegos, ya sean optimizados para Xbox Series X|S, títulos de Xbox One o juegos clásicos de Xbox 360 y Xbox original jugados a través de la retrocompatibilidad, verán mejoras significativas en los tiempos de carga tanto si juegan desde una tarjeta de expansión de Seagate como desde la SSD interna en Xbox Series X|S.

Y como Quick Resume persiste los datos en el SSD interno, funcionará independientemente de si está jugando desde el SSD interno, la tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate o una unidad de disco duro o SSD externa USB 3.1.

Visite Seagate.com para obtener más información.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *