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Braid: Anniversary Edition llega para principios del 2021

En el evento State of Play de Sony se anunció hoy que Braid: Anniversary Edition llegará a principios del próximo año a una amplia gama de plataformas de juego. El clásico independiente, lanzado originalmente con gran éxito de crítica en 2008 por Jonathan Blow, ha sido reimaginado y actualizado para el hardware de juego moderno de alta resolución.

Aclamado en su momento por Eurogamer como “hermoso, entretenido e inspirador”, Braid pasó a cosechar múltiples premios y reconocimientos de fin de año y en una retrospectiva de 2018 fue llamado “el juego indie definitivo” por The A.V. Club. Jonathan Blow y el equipo de Thekla Inc. lanzaron recientemente “The Witness in 2016”, un extenso juego de exploración y resolución de puzzles que fue igualmente elogiado por los críticos y los fans.

Para acompañar las noticias de hoy, Jonathan Blow escribió una entrada de blog detallando el proceso de desarrollo de Braid, Anniversary Edition y los cambios en el juego, que se pueden encontrar aquí.

Braid, Edición Aniversario presenta una variedad de cambios y actualizaciones a la versión original, incluyendo lo siguiente:

  • Sonido mejorado y nuevas mezclas y variantes de la banda sonora de Martin Stig Andersen (Control, Inside) y Hans Christian Kock
  • Gráficos pintados a mano por David Hellman
  • Animaciones completamente nuevas para un movimiento más suave en el juego
  • Capacidad de cambiar de un lado a otro entre la vieja y la nueva trenza sobre la marcha.
  • Amplios comentarios de los desarrolladores
Braid: Anniversary Edition para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch, PC, Mac y Linux

El comentario del desarrollador, en particular, se destaca como una importante adición a la experiencia de Braid. El objetivo del equipo de Thekla Inc. es hacer el comentario más extenso y detallado de cualquier juego. Los jugadores pueden escuchar al equipo ofrecer comentarios y perspectivas sobre diseño de puzles, programación, arte visual, matemáticas, historia de los juegos independientes y muchos otros temas.

Los diseñadores de juegos aspirantes o interesados encontrarán mucho que amar en esta característica particular y Thekla la revelará con más detalle a medida que se acerque el lanzamiento.

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